Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

La ACD Liceo Sagrado Corazón acude al andaluz de Hockey Sala en el Carranque malagueño

Fiel a su cita con la competición de hockey sala en Andalucía denominado PROSALA y por sexto año consecutivo la ACD Liceo Sagrado Corazón acudirá a este Campeonato que se va a desarrollar en los pabellones de la ciudad deportiva de Carranque de Málaga. El torneo, donde estarán los mejores equipos de toda la región andaluza comenzará hoy y finalizará el próximo domingo, fecha establecida para saber qué conjunto se alzará definitivamente con la victoria.

El Liceo presentará este año dos equipos. El primero de ellos, concretamente, está formado por un conjunto cadete femenino integrado por un total de once jugadoras, que tras una renovación generacional, aspira a mejorar su última participación donde consiguió un meritorio quinto puesto. En esta ocasión, las chicas que entrena José Fraile, disputarán en un principio, cuatro partidos en formato liga a una vuelta que definirá la clasificación final del domingo. No cabe duda que el equipo isleño aspira a estar entre los tres puestos de honor, empresa difícil dado el potencial de sus rivales, pero siempre ilusionante.

Por su parte, el otro equipo que competirá será el conjunto infantil masculino, que entrena desde la banda Emi Vílchez y que acude al evento deportivo con un total de doce jugadores.

Los isleños tienen el firme propósito de mejorar el sexto puesto conseguido en la anterior campaña. Para ello, tendrán que superar en la fase inicial al siempre peligroso CH Alcalá y al CH Estudiantes 87, los otros dos rivales con los que ha quedado encuadrado en el grupo con el firme propósito de poder acceder a los partidos que darán opción a dilucidar la añorada final. Ambos equipos partieron ayer con la intención de conseguir mejorar años anteriores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios