Contenido ofrecido por HLA salud Jerez

Bienvenido a tu hospital

Manuel Carrillo Marín. Gerente de HLA Jerez Puerta del Sur

Manuel Carrillo Marín. Gerente de HLA Jerez Puerta del Sur

Nuevamente tengo el privilegio de darte personalmente la bienvenida a nuestro centro en representación del hospital HLA Jerez Puerta del Sur.

Gracias a la confianza de nuestros pacientes, vamos camino de cumplir las dos décadas de trayectoria, con el mismo entusiasmo que el primer día, pero con el grado que dan nuestros 18 años de experiencia al servicio de la calidad, innovación y eficiencia sanitaria.

Nuestro mayor activo es el valor humano con el que contamos y que intentamos trasladar en el trato con cada uno de nuestros usuarios

En los últimos tiempos hemos volcado todos nuestros esfuerzos en ampliar, renovar y dotar nuestro centro con los recursos más potentes para el diagnóstico y tratamiento, como los 1,8 M de euros invertidos en un moderno bloque quirúrgico inaugurado en 2016, la obtención de la certificación ISO 9001:2015 a principios de 2017 o la puesta en marcha de nuevas unidades como la de Cirugía Bariátrica contra la Obesidad o la de Otorrinolaringología y Audiología, por nombrar algunos.

Todo esto nos ha permitido diseñar una amplia cartera de servicios hospitalarios, moderna y viva, porque no cesamos de buscar e incorporar nuevos profesionales, especialidades y servicios. Actualmente, estamos trabajando en el lanzamiento de nuevas prestaciones que consideramos ajustadas a las necesidades de los jerezanos y gaditanos.

La implicación y saber hacer del centenar de médicos y otros tantos profesionales asistenciales y administrativos que conforman nuestro equipo son parte indisoluble de nuestro presente y del éxito que podamos alcanzar en cualquier empresa futura que iniciemos.

Nuestro mayor activo es el valor humano con el que contamos y que intentamos trasladar en el trato con cada uno de nuestros usuarios.

Gracias a la confianza de nuestros pacientes, vamos camino de cumplir las dos décadas de trayectoria

Aunque aún no nos conozcas, en la familia de HLA Hospital Jerez Puerta del Sur tenemos un lugar reservado para servirte con la atención que te mereces y propiciarte una larga y saludable vida para ti y los tuyos.

Antonio Amaya Vidal. Director Médico de HLA Jerez Puerta del Sur Antonio Amaya Vidal. Director Médico de HLA Jerez Puerta del Sur

Antonio Amaya Vidal. Director Médico de HLA Jerez Puerta del Sur

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios