¡Muy fuerte!

La tragedia de Neymar: 72 horas de fiesta que acaban en suicidio en su propio barco

La tragedia de Neymar: 72 horas de fiesta que acaban en suicidio en su propio barco

La tragedia de Neymar: 72 horas de fiesta que acaban en suicidio en su propio barco

El astro del fútbol Neymar ha vuelto a estar en el centro de la polémica, esta vez tras disfrutar de tres días de fiesta en su propio crucero, el MSC Preziosa, bajo la iniciativa 'Ney en alta mar'. Esta acción prometía 72 horas de diversión sin límites, con casinos, parques acuáticos y discotecas. Sin embargo, lo que parecía ser el inicio triunfal del 2024 para el jugador del PSG se vio empañado por una gran tragedia.

Neymar, quien actualmente se encuentra de baja por una lesión en el tobillo, optó por embarcarse en esta extravagante experiencia junto a otros entusiastas del entretenimiento y la fiesta. La travesía prometía una ruta exclusiva en la que los participantes compartirían momentos inolvidables con el futbolista brasileño. Sin embargo, la celebración tomó un giro inesperado cuando se reportó la desaparición de Carlos Alberto Mota, un youtuber que se lanzó al mar desde el último piso del crucero.

Carlos Alberto Mota, el youtuber que se ha tirado por la borda en el crucero de Neymar Carlos Alberto Mota, el youtuber que se ha tirado por la borda en el crucero de Neymar

Carlos Alberto Mota, el youtuber que se ha tirado por la borda en el crucero de Neymar

La tragedia ocurrió aproximadamente a 40 kilómetros de la Isla de Alcatraces el 1 de enero de 2024. Según se informa, el suceso estaría vinculado a una pelea entre Mota y su novia, Victoria Bárbara Momenso, en la que el youtuber descubrió mensajes comprometedores de la mujer con otros hombres. Momenso afirmó que su pareja había amenazado con matarla tras ver dichas conversaciones.

Por otro lado, la familia de Carlos Alberto Mota responsabiliza a la novia de lo ocurrido, alegando que ella fue la responsable de empujar a Mota a tomar la decisión de tirarse por la borda. Aunque los detalles exactos del incidente aún no están claros, las autoridades brasileñas, después de cuatro días de intensa búsqueda, han dado por muerto al youtuber al no lograr localizarlo.

Neymar Neymar

Neymar

Este trágico episodio ha arrojado sombra sobre la fiesta de Neymar en alta mar, recordándonos que incluso en medio de la diversión y la euforia, la vida puede tomar giros inesperados. Mientras las autoridades continúan investigando las circunstancias que rodearon la desaparición de Carlos Alberto Mota, el futbolista se enfrenta no solo a esta tragedia durante su acción publicitaria, sino también el escrutinio público por su decisión de salir de fiesta en plena lesión.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios