Bailando con las estrellas

Telecinco ficha a un jugador del Real Madrid para 'Bailando con las estrellas'

Telecinco ficha a un jugador del Real Madrid para 'Bailando con las estrellas'

Telecinco ficha a un jugador del Real Madrid para 'Bailando con las estrellas'

Telecinco ha dado a conocer la primera gran sorpresa de la próxima temporada de Bailando con las estrellas: Miguel Torres, exfutbolista del Real Madrid y actual pareja de la reconocida actriz Paula Echevarría, se une al elenco de concursantes del exitoso programa de entretenimiento.

Bailando con las estrellas ha alcanzado la cima de la popularidad en todo el mundo, convirtiéndose en un fenómeno televisivo. El formato, que enfrenta a trece rostros conocidos a desafíos de danza, ofrece un espectáculo que combina la elegancia del baile con la crítica experta de un jurado especializado. Ahora, Telecinco busca mantener este éxito con un casting de famosos que incluirá deportistas, personalidades destacadas en el mundo de la cultura y auténticas estrellas del entretenimiento.

Miguel Torres Miguel Torres

Miguel Torres

El reconocido programa, presentado en esta nueva etapa por Jesús Vázquez y Valeria Mazza, ha confirmado a Miguel Torres como su primer concursante para la próxima temporada. Esta noticia ha sido anunciada en el programa TardeAR, generando gran expectación entre los seguidores del programa.

Miguel Torres, exjugador de fútbol y actual pareja de Paula Echevarría, se muestra entusiasmado y dispuesto a enfrentarse al reto con determinación. En declaraciones a TardeAR, Torres ha expresado su disposición a recibir críticas constructivas: "Acepto muy bien las críticas y si son constructivas, mejor, porque me ayudan a evolucionar". Además, ha destacado su compromiso con el concurso, asegurando que irá "a por todas".

Miguel Torres, concursante de 'Bailando con las estrellas' Miguel Torres, concursante de 'Bailando con las estrellas'

Miguel Torres, concursante de 'Bailando con las estrellas'

El exfutbolista, lejos de temer a los desafíos que plantea la danza, ha señalado que quiere hacerlo "lo mejor posible" y no muestra miedo ante ninguna disciplina de baile. Su actitud positiva promete añadir un emocionante elemento a la competición, dejando a los espectadores ansiosos por presenciar la evolución de Miguel Torres en la pista de baile.

Con la confirmación de Miguel Torres como primer concursante, Bailando con las estrellas asegura una temporada llena de talento y, por supuesto, mucho ritmo. Los seguidores del programa ya esperan con impaciencia el inicio del programa para descubrir quiénes más se sumarán a esta experiencia de danza y entretenimiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios