Vuelve a la carga

Shakira arremete contra el padre de Piqué y destapa quién le ayudó a descubrir su deslealtad con Clara Chía

Shakira arremete contra el padre de Piqué y destapa quién le ayudó a descubrir su deslealtad con Clara Chía

Shakira arremete contra el padre de Piqué y destapa quién le ayudó a descubrir su deslealtad con Clara Chía

Shakira no frena. La artista colombiana vuelve a arremeter contra su expareja, el padre de sus hijos, Gerard Piqué. Lo hizo con la Bizarrap Session junto al productor argentino, volvió a lanzarle indirectas en TQG y Acróstico, y ahora se ha decantado por ampliar la mira de su arma artística, apuntando directamente a la cabeza de su ex-suegro, Joan Piqué. 

"Dicen por ahí que no hay mal que más de cien años dura, pero ahí sigue mi ex-suegro que no pisa sepultura", señala la de Barranquilla en su nuevo single, El Jefe, una colaboración con el grupo estadounidense Fuerza Regida. Lo que a primera vista parecía una canción reivindicativa, convirtiéndose en un himno para los trabajadores. 

Hacia el final de la canción, Shakira lanza una nueva pulla. "Lili Melgar, para ti esta canción, que no te pagaron la indemnización", señala la colombiana, mencionando a la niñera de sus hijos, Sasha y Milán. Al parecer, Lili fue la encargada de, a la vez que cuidaba a los hijos de Shakira, ayudar a la cantante a abrir los ojos ante la deslealtad del futbolista profesional. 

Es por ello, y según señala la canción, que Piqué se enfadó con la niñera y decidió no pagarle la indemnización que le correspondía tras su despido, convirtiendo El Jefe en un ataque sin precedentes hacia Piqué que debería ruborizarle las mejillas. 

Shakira se ha acordado del padre de Gerard Piqué en su nueva canción, 'El jefe'. Shakira se ha acordado del padre de Gerard Piqué en su nueva canción, 'El jefe'.

Shakira se ha acordado del padre de Gerard Piqué en su nueva canción, 'El jefe'. / INSTAGRAM

No es la primera vez que Shakira ataca al entorno de Gerard Piqué, ya en la primera canción tras su ruptura señaló a la madre del futbolista. "Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda", señalaba la de Barranquilla en la sesión con Bizarrap. Ahora, es el suegro, Joan Piqué, el que recibe los ataques de Shakira, que le dedica un verso de El Jefe, pidiendo su sepultura. Ya lo dicen, las rupturas son el mejor alimento de los compositores. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios