¡Muy fuerte!

Sale a la luz el cruel apodo que le ha puesto Clara Chía a Shakira: Es muy despectivo

Sale a la luz el cruel apodo que le ha puesto Clara Chía a Shakira: Es muy despectivo

Sale a la luz el cruel apodo que le ha puesto Clara Chía a Shakira: Es muy despectivo

Clara Chía está resentida por la Bizarrap Music Session que hizo Shakira hace un año. La canción, un brutal ataque musical por parte de la de Barranquilla, supuso un antes y un después en el tratamiento mediático de la ruptura de Shakira y Gerard Piqué. Los fans de la colombiana no dudaron en defenderla a capa y espada, creando un gran escuadrón para atacar a la nueva novia del futbolista blaugrana.

Ahora, según ha informado Socialité, aparecen nuevos detalles de esta disputa entre las dos grandes mujeres de la vida de Gerard Piqué. Al parecer, Clara Chía habría utilizado diversos apodos para cargar contra la cantante internacional, siendo del todo bajunos y despectivos. "Vieja", "bruja" o "menopáusica" han sido algunos de los términos con los que la catalana se ha referido a Shakira, dejando claro su bajo nivel y poca elegancia.

Shakira ha vuelto a disparar con bala contra la familia de Gerard Piqué en su nueva canción. Shakira ha vuelto a disparar con bala contra la familia de Gerard Piqué en su nueva canción.

Shakira ha vuelto a disparar con bala contra la familia de Gerard Piqué en su nueva canción. / REDES SOCIALES

Lo gracioso es que, de ser verdad, el apodo "bruja" también lo podría estar utilizando la de Barranquilla contra Clara Chía. De hecho, cuando lanzó la canción junto al productor argentino, Shakira puso una bruja de juguete en el balcón, mirando hacia la casa de su ya ex suegra, la madre de Gerard Piqué. 

Por su parte, Shakira podría estar refiriéndose a Clara Chía con el apodo "mosquita muerta", siendo su ataque más utilizado cuando habla de la amante, y ahora pareja, del padre de sus hijos. Shakira, que ahora vive en Miami, está más despreocupada por la relación de Piqué y Chía. De hecho, lo que ahora le preocupa realmente es el supuesto fraude a Hacienda que tendría que sobrellevar, con una deuda de más de 6 millones de euros.

En cuanto a Piqué, el catalán está más centrado que nunca en su negocio. El futbolista es fundador de la empresa Kosmos, con la que lleva, entre otras cosas, la producción de la Kings League, la Queens League y la novedosa Kingdom Cup, que es una versión mixta de las ligas masculinas y femeninas anteriormente mencionadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios