Ramón García pasa por un duro momento: así rehace su vida tras el último palo
Ha cogido el toro por los cuernos
Ramón García se separó en 2021 de su mujer, Patricia Cerezo. Poco después falleció su madre y el duelo fue de lo más duro. Ahora, se recompone poco a poco, centrándose en su trabajo y sus hijas.
Ibai Llanos y Ramón García dieron las Campanadas desde la Puerta del Sol en Madrid.
Ramón García no pasa por su mejor momento vital. Hace un año se hizo pública su separación con Patricia Cerezo, tras más de veinticuatro años de matrimonio y dos hijas en común. Desde ese preciso momento, Ramon García ha intentado rehacer su vida, intentando salvaguardar el bienestar de sus hijas por encima de todo.
Este verano, Ramón García consiguió vender la propiedad que compartía con Patricia. El domicilio, que se encuentra en la localidad de Pozuelo de Alarcón, es lo único de lo que se ha desprendido el presentador, pues ha comprado dos casas, una para sus hijas y otra para él, en su nueva vida en soltería.
En cuanto a Patricia, ha encontrado el amor. La exmujer del presentador de El Grand Prix s El Grand Prix se ha unido al empresario Kiko Gámez. Por su parte, Ramón García se mantiene soltero, centrado en otros aspectos de su vida. Uno de los grandes golpes tras su ruptura fue el fallecimiento de su madre, María Luisa Hernando, el pasado 3 de noviembre de 2021.
La muerte de María Luisa ha supuesto un gran duelo para el comunicador. Ya en 2019, Ramón García lloró la pérdida de su padre, años después de ver morir a un hijo y a su hermana Eva. Sin duda, la relación del presentador con la muerte es de lo más duras, siendo puntos de cambio de su personalidad y trayectoria vital.
Ahora, El Español señala que Ramón no consigue superar la muerte materna, siendo estos últimos meses una de las peores etapas vitales del presentador. De hecho, él mismo ha asegurado que siente un sentimiento muy profundo de orfandad. Incluso se le ha notado más delicado en su programa en la televisión de Castilla La Mancha, En compañía.
Lo único que motiva ahora a García es su trabajo, el bienestar de sus hijas y su "cuadrilla" bilbaína. De hecho, fuentes cercanas a su entorno aseguran que Ramón es un padre de lo más implicado en la vida de sus hijas. "Habla mucho con ellas y le encanta llevar a la pequeña al cole", aseguran. En cuanto al amor, afirman que tiene amigas, como también tiene amigos. "Lleva la misma vida de siempre, tranquila, a lo suyo, sin hacer declaraciones ni entrevistas. Él vive y deja vivir", apostillan.
También te puede interesar