¿Cazado?

¿Qué está haciendo Beckham en esta foto?

¿Qué está haciendo Beckham en esta foto?

¿Qué está haciendo Beckham en esta foto?

Pasar fines de semana en familia rodeados de la naturaleza parece un plan infalible. Si no que se lo digan a David Beckham, que últimamente se está dejando ver en grandes paraderos naturales, disfrutando de la fauna y la flora de su entorno, acompañado de Victoria y sus cuatro hijos. Con la boda de Brooklyn Beckham aún muy reciente, el padre de familia ha aprovechado unos días de descanso para desconectar y regalarnos una curiosa imagen.

Muchos usuarios de las redes sociales se han preguntado qué está haciendo Beckham en esta instantánea. Si bien el ex futbolista está observando a las abejas que pululan por el grupo de colmenas, disfrutando del mundo rural, la imagen da pie a la imaginación, asociando la postura del inglés a la cultura catalana del caganer. "Me encanta la primavera", ha comentado el futbolista en su perfil de Instagram, pero su postura, en cuclillas en medio del monte, ha recordado a más de uno a la popular figura catalana del Belén.

Brooklyn, el hijo mayor de Beckham, se acaba de casar

La familia del ex futbolista inglés mantiene estos días las celebraciones tras la boda de Brooklyn, el hijo mayor de la familia. Tras unirse con Nicola Peltz en una boda celebrada por todo lo alto en Palm Beach, los Beckham han tirado la casa por la ventana, invirtiendo en el acto nupcial sin ningún tipo de miramiento. La boda costó 3,5 millones de euros, ofreciendo una sorprendente ceremonia a los cientos de invitados que acudieron al acto. 

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz Brooklyn Beckham y Nicola Peltz

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz

Destacan los regalos que realizó el padre de familia a la pareja. David Beckham se gastó medio millón de euros en un Jaguar XK140 eléctrico de 1954. Un lujoso coche, prácticamente de coleccionista, con el que sorprendió a su hijo y su esposa. Teniendo en cuenta que el patrimonio de la familia Beckham es de unos 415 millones de euros y que gran parte de la boda contó con patrocinadores y sponsors, Beckham no tiene que preocuparse por lo que ha supuesto este enlace nupcial a su bolsillo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios