Primer chapuzón

Julia Janeiro sorprende mostrando su lado más sexy en Instagram

Julia Janeiro sorprende mostrando su lado más sexy en Instagram

Julia Janeiro sorprende mostrando su lado más sexy en Instagram

Los hijos de las celebridades están siempre en la diana del foco mediático. Descubrir a nuevas socialités nos permite adentrarnos en las familias más famosas de nuestro país, descubriendo así sus interioridades. Si una pareja ha destacado en los últimos años en la prensa del corazón ha sido la conformada por Jesulín de Ubrique y María José Campanario. El ex marido de Belén Esteban comparte tres hijos con Campanario, pero solo una mayor de edad: Julia Janeiro. La hija del torero se ha posicionado como una de las hijas de con más presencia en redes sociales, eso sí, bien distanciada de los medios de comunicación.

Acaba de cumplir 19 años y está empezando a labrarse su carrera como influencer. Julia Janeiro se mantiene alejada de los medios de comunicación pero se posiciona como un personaje público, a diferencia de Andrea Janeiro, la hija que comparte su padre con la colaboradora de Sálvame. Con su perfil de Instagram como principal herramienta de trabajo, Julia Janeiro cuida hasta el último detalle de sus publicaciones. Janeiro se muestra como una fan incondicional de la moda, de hecho comparte con sus miles de seguidores decenas de bolsos y lujosas prendas que va adquiriendo, ampliando constantemente su fondo de armario. 

Ahora, la hija de María José Campanario ha levantado ampollas al mostrar su lado más sugerente. Los haters han salido al acecho este mismo fin de semana cuando Julia Janeiro compartía dos imágenes en las que aparecía en bikini y actitud muy sensual. En la primera fotografía, Janeiro posaba con un outfit negro con el que presumía de un gran escote. En la segunda instantánea, la hija de Jesulín de Ubrique posaba en bikini, asegurando no poder esperar a que "llegue el verano". 

Julia Janeiro Julia Janeiro

Julia Janeiro

Julia Janeiro está más que acostumbrada a los haters, es por ello que ha tomado una drástica decisión. La hija de la Campanario ha restringido la posibilidad de comentar sus publicaciones únicamente a la gente que ella sigue. Así pues, Janeiro se escuda tras esta decisión para no recibir comentarios desafortunados que puedan desestabilizarla. Si algo está claro es que Janeiro puede presumir de cuerpazo, convirtiendo su perfil de Instagram en un gran escaparate de moda y estilo de vida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios