¡Muy fuerte!

Primeras imágenes de Tamara Falcó e Íñigo Onieva disfrutando de su luna de miel en Johannesburgo

Primeras imágenes de Tamara Falcó e Íñigo Onieva disfrutando de su luna de miel en Johannesburgo

Primeras imágenes de Tamara Falcó e Íñigo Onieva disfrutando de su luna de miel en Johannesburgo

La pareja de recién casados, Tamara Falcó e Íñigo Onieva, ha iniciado su luna de miel en Johannesburgo, Sudáfrica. Después de la boda del año, los protagonistas decidieron embarcarse en un viaje por diferentes partes del mundo para celebrar su reciente matrimonio. Está previsto que disfruten de un mes lleno de emocionantes experiencias antes de regresar a España en agosto.

Aunque se había rumoreado que Australia sería su destino, la pareja ha hecho una parada en Dubái antes de llegar a Johannesburgo. Fue en el aeropuerto donde las cámaras capturaron imágenes de la pareja, mostrando una actitud cariñosa mientras paseaban por las instalaciones. Parece que están disfrutando al máximo de su tiempo juntos y aprovechando cada momento de su luna de miel.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva en Johannesburgo Tamara Falcó e Íñigo Onieva en Johannesburgo

Tamara Falcó e Íñigo Onieva en Johannesburgo

Johannesburgo, una ciudad llena de historia y cultura, ofrece una amplia variedad de actividades para los viajeros. Desde safaris emocionantes hasta visitas a museos y monumentos históricos, la pareja tiene la oportunidad de sumergirse en la riqueza cultural de Sudáfrica. Además, el clima cálido y soleado de la región seguramente añadirá un toque especial a su escapada romántica.

Después de su estancia en Johannesburgo, Tamara e Íñigo tienen planeado continuar su aventura hacia otros destinos exóticos. Aunque se desconoce la lista completa de lugares que visitarán, se espera que cada parada sea memorable y llena de momentos inolvidables. La pareja ha expresado su entusiasmo por explorar nuevos horizontes juntos y descubrir lugares que nunca antes habían visitado.

La AMI se solidariza con la revista '¡HOLA!' tras sufrir "el mayor pirateo de la historia" por la exclusiva de la boda de Tamara Falcó La AMI se solidariza con la revista '¡HOLA!' tras sufrir "el mayor pirateo de la historia" por la exclusiva de la boda de Tamara Falcó

La AMI se solidariza con la revista '¡HOLA!' tras sufrir "el mayor pirateo de la historia" por la exclusiva de la boda de Tamara Falcó

Sin embargo, su regreso a España está programado para agosto, coincidiendo con la boda de una de las mejores amigas de Tamara. Será un mes emocionante tanto para ellos como para su círculo cercano de amigos y familiares.

A medida que Tamara Falcó e Íñigo Onieva continúan su viaje por el mundo, es evidente que su amor está en plena floración. A través de las imágenes capturadas en el aeropuerto de Johannesburgo, se puede apreciar la complicidad y felicidad que comparten como pareja. Su luna de miel promete ser una experiencia llena de aventuras, romance y momentos para recordar durante toda la vida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios