Ritmazo asturiano

Pillan a Meryl Streep perreando al ritmo de las gaitas en Oviedo

  • Meryl Streep ha sido recibida por sus fans asturianos a su llegada a Oviedo para recoger el Premio Princesa de Asturias de las Artes. 

  • La verdadera isla de Meryl Streep.

Pillan a Meryl Streep perreando al ritmo de las gaitas en Oviedo

Pillan a Meryl Streep perreando al ritmo de las gaitas en Oviedo

Meryl Streep está pasando por su mejor momento vital. La veterana actriz ha viajado a España para recoger el Premio Princesa de Asturias de las Artes, concedido por su larga y exitosa trayectoria en el mundo de la gran pantalla. La actriz llegó a Oviedo y fue recibida por multitud de seguidores de sus trabajos. Además, a la llegada a su hotel, una banda de gaiteros le ha dado la bienvenida de la manera más asturiana posible.

Al escuchar las gaitas sonar, Meryl Streep decidió comenzar a bailar, demostrando un ritmazo increíble. Unas dotes artísticas desconocidas que mostraron a la superestrella internacional como alguien espontánea y de lo más cercana a sus seguidores. El vídeo del ya baile viral no ha tardado en correr por las redes, convirtiéndose en uno de los momentazos de la semana.

Tras el baile, el público arrancó un generoso aplauso. Tras ello, Meryl Streep siguió el exigente protocolo de seguridad de estos premios, que la obligaron a acceder al hotel y no hacerse fotografías con los fans allí presentes. La actriz estaba en todo momento llevándose la mano al pecho, para mostrar su profunda felicidad y agradecimiento por cómo le habían recibido los lugareños de la zona.

Meryl Streep Meryl Streep

Meryl Streep

El Premio Princesa de Asturias de las Artes por su trayectoria llega en uno de los momentos más dulces de la carrera artística de Meryl Streep. La actriz ha sido la única que ha conseguido ganar tres Oscar y hasta veintiuna nominaciones de estas preciadas estatuillas. Un auténtico récord que la sitúa en lo más alto del podio actoral internacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios