¡Bombazo!

El Pequeño Nicolás, condenado: ¿entrará en prisión?

El Pequeño Nicolás, condenado: ¿entrará en prisión?

El Pequeño Nicolás, condenado: ¿entrará en prisión?

El Pequeño Nicolás ha sido condenado e ingresará en prisión. Francisco Nicolás Iglesias ha sido condenado por la Audiencia Provincial de Madrid a cuatro años y tres meses de prisión por crear una trama para conseguir información considerada confidencial de las bases policiales, con el objetivo de "obtener ingresos paralelos y oros prebendas relacionadas con los ambientes sociales y políticos que frecuentaba".

El Pequeño Nicolás ha acumulado hasta cuatro condenas diferentes por delitos que suman un total de doce años y cinco meses de prisión. Así pues, Francisco Nicolás Iglesias estará en la cárcel durante un año y nueve meses por falsificación de documento oficial, tres años por hacerse pasar por el emisario del Rey Felipe VI y Soraya Sáenz Santamaría, tres años y cinco meses por hacerse pasar por miembro del CNI y cuatro años y tres meses por engañar con la misma técnica a la exvicepresidenta del PP.

Francisco Nicolás Iglesias ante la prensa Francisco Nicolás Iglesias ante la prensa

Francisco Nicolás Iglesias ante la prensa

El 14 de agosto de 2014 El Pequeño Nicolás se hizo famoso tras aparecer en la ciudad de Ribadeo, poniendo en marcha el protocolo de seguridad supuestamente para recibir la visita del Rey Felipe VI. Llegó acompañado de cuatro coches, ocho escoltas, y Policía Local. Meses después, en octubre del 2014, lo detuvieron por falsedad, estafa y usurpación de identidad.  

También se le pudo ver en un besamanos con los actuales Reyes de España, y en múltiples mítines del Partido Popular. Tras hacerse popular, Francisco Nicolás Iglesias aprovechó el tirón para colarse como concursante de la cuarta edición de Gran Hermano VIP. También se le pudo ver con otros miembros de la Casa Real, como Froilán de Marichalar, con el que ha estado en varias fiestas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios