Duelo de titanes

Orestes reacciona en 'Pasapalabra' ante su rival de El Puerto

Orestes reacciona en Pasapalabra ante su rival de El Puerto de Santamaría

Orestes reacciona en Pasapalabra ante su rival de El Puerto de Santamaría

Si bien hace una semana la audiencia lloraba la marcha de Jaime, un nuevo duelo se ha labrado en los estudios de Pasapalabra. El veterano Orestes tiene a un nuevo contrincante duro de pelar. Se trata de Elías, el gaditano por adopción que está poniendo a su rival televisivo contra las cuerdas cada tarde.

Elías comenzó con buen pie su andadura por el programa presentado por Roberto Leal. En su primer día en Pasapalabra logró echar a Jaime y vencer a Orestes, cambiando por completo las reglas del juego. Ahora, tras varias entregas emitidas, Orestes ha reaccionado y ha utilizado El Rosco como un revulsivo para vencer a Elías. 

Los que vivieron El Rosco del último Pasapalabra en directo seguramente ahora no tienen uñas. Un avivado duelo protagonizó la última parte del programa, en la que ambos concursantes se mostraron más competitivos que nunca. En un final de infarto, Elías se quedó a tan solo cuatro palabras del bote, con 21 aciertos y ningún fallo. Por su parte, Orestes aprovechó su último turno para adelantar a su contrincante por la derecha, finalizando el programa con 22 aciertos y un único fallo.

Tocará esperar a la tarde de hoy para descubrir cómo avanza este duelo de titanes, pero lo que está claro es que tanto Orestes como Elías son unos genios de las palabras y sus definiciones. Por el momento, Elías deberá enfrentarse a La silla azul, donde puede caer para siempre o reafirmar su buen arranque como concursante televisivo.

¿Quién es Elías Álvarez?

Elías Álvarez nació en Asturias pero lleva más de 30 años viviendo en la provincia Cádiz, concretamente en El Puerto de Santa María. Es ingeniero naval y se reconoce un amante de los barcos y un fanático del golf. Autodefinido como una persona muy competitiva, Álvarez ha logrado con solvencia pasar sus primeros programas contra Orestes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios