Desbancada televisiva

El concursante de El Puerto de Santa María que ha sorprendido en 'Pasapalabra'

El concursante de El Puerto de Santa María que ha sorprendido en 'Pasapalabra'

El concursante de El Puerto de Santa María que ha sorprendido en 'Pasapalabra'

Pasapalabra ha vivido un momento histórico en su etapa en Antena 3. Tras 102 programas, Jaime, el veterano concursante contrincante de Orestes, ha sido desbancado en La silla azul. El culpable ha sido ni más ni menos que Elías Álvarez, gaditano de adopción procedente de Asturias con ganas de hacer historia en el programa cultural presentado por Roberto Leal. 

Ya lo llevaba avisando el programa durante las últimas emisiones. Algo gordo estaba a punto de pasar y todo apuntaba a la resolución del duelo entre Jaime y Orestes, con la victoria del bote por parte de uno de los dos. Lo que nadie podía prever era que Jaime caería en la prueba inicial eliminatoria del programa, dando paso a Elías Álvarez. El asturiano era incapaz de entender cómo había logrado desbancar a su contrincante, empezando un poco aturdido su andadura por Pasapalabra.

La marcha de Jaime ha provocado la tristeza de muchos fans del programa, que durante 102 jornadas han estado enganchados a este voraz duelo de palabras y definiciones. De hecho, Orestes se mostró visiblemente emocionado al ser consciente de la marcha de su compañero de concurso. "Estoy destrozado por no poder alcanzar uno de los dos el bote y no compartir rutina con él. Aunque parezca serio, tiene mucho cariño de fondo", afirmaba en directo.

¿Quién es Elías Álvarez?

Elías Álvarez nació en Asturias pero lleva más de 30 años viviendo en la provincia Cádiz, concretamente en El Puerto de Santa María. Es ingeniero naval y se reconoce un amante de los barcos y un fanático del golf. Autodefinido como una persona muy competitiva, Álvarez ha logrado con solvencia pasar sus primeros programas contra Orestes.

En su primer duelo, Elías consiguió ganar a Orestes en El Rosco, la prueba más codiciada de Pasapalabra. El gaditano por adopción logró la friolera cifra de 22 aciertos sin fallos, quedándose solo a tres palabras del bote. Orestes, que alcanzó los 21 aciertos y un fallo, se conformó con enfrentarse a La silla azul del siguiente programa. Tocará estar atentos para ver cómo evoluciona este duelo de titanes del diccionario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios