Obituario

Muere el jugador de la Kings League Marc Rodergas y Piqué le rinde un emotivo homenaje

Muere el jugador de la Kings League Marc Rodergas y Piqué le rinde un emotivo homenaje

Muere el jugador de la Kings League Marc Rodergas y Piqué le rinde un emotivo homenaje

Triste noticia en el mundo de los deportes y Twitch. Marc Rodergas, jugador de la Kings League, ha fallecido a los 25 años después de luchar contra una dura enfermedad. Aunque Marc fue seleccionado para la liga, su estado de salud empeoró durante el draft y no pudo participar.

Minuto de silencio por el fallecimiento de Marc Rodergas Minuto de silencio por el fallecimiento de Marc Rodergas

Minuto de silencio por el fallecimiento de Marc Rodergas / Kings League

Marc era un gran aficionado de la Kings League y un forofo del equipo El Barrio, liderado por el tiktoker Adri Contreras. A pesar de no poder jugar, Marc asistió a la final de la Kings League en el Spotify Camp Nou y disfrutó de la victoria de su equipo en el primer split.

Desafortunadamente, Marc perdió su batalla contra el cáncer y su muerte ha sido un duro golpe para la comunidad de la Kings League. En un homenaje emotivo antes de los partidos de la liga de la jornada del primer domingo del segundo split, el equipo de la liga, liderado por Gerard Piqué, ha querido dedicarle un minuto de silencio en su honor.

"Estamos aquí para acordarnos de Marc Rodergas", ha iniciado Oriol Querol, CEO de la empresa propietaria de la liga. "El pasado domingo Marc falleció a los 25 años de edad. Se presentó hace unos meses a las pruebas de acceso de la Kings League, pasó esas pruebas y fue seleccionado para formar parte del draft, pero ya no se encontraba bien y no pudo entrar en la liga, que es la ilusión que él tenía", ha continuado Querol. "Es por ello que hoy estamos aquí, para rendirle este homenaje", ha culminado, antes de hacer entrega a la familia del jugador de una camiseta de El Barrio firmada por todo el equipo de la liga.

La familia de Marc Rodergas, el futbolista de la Kings League que ha fallecido a causa del cáncer La familia de Marc Rodergas, el futbolista de la Kings League que ha fallecido a causa del cáncer

La familia de Marc Rodergas, el futbolista de la Kings League que ha fallecido a causa del cáncer / Kings League

Los padres de Marc Rodergas, que han estado presentes en el homenaje visiblemente afectados por la pérdida de su hijo, han agradecido el gesto. La comunidad de la Kings League ha expresado sus condolencias y solidaridad con la familia de Marc en este difícil momento y, tras el minuto de silencio, el campo se ha llenado de aplausos en su honor.

La Kings League y la comunidad de Twitch han perdido a un gran aficionado y jugador en Marc Rodergas. Su espíritu y pasión por el futbol vivirán en la memoria de aquellos que lo conocieron y admiraron. Descansa en paz, Marc.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios