Operación Triunfo

Momento surrealista en el casting de 'OT': "¡Viva las lesbianas!"

Momento surrealista en el casting de 'OT': "¡Viva las lesbianas!"

Momento surrealista en el casting de 'OT': "¡Viva las lesbianas!"

Las Palmas se ha convertido en el escenario de un momento surrealista que ha dejado a todos los presentes boquiabiertos en el casting de la nueva edición de Operación Triunfo para Prime Video. El equipo de OT se trasladó a la isla para presenciar el talento de los aspirantes, pero lo que sucedió en la cola liderada por la directora de la academia, Noemí Galera, fue inesperado y cómico.

El sol brillaba sobre el recinto abierto del casting, y los aspirantes se alineaban nerviosos, ansiosos por mostrar sus habilidades musicales. Entre ellos, destacaba un joven vestido de negro con gafas de sol, que parecía estar listo para impresionar a los jueces. Sin embargo, lo que sucedió a continuación fue completamente inusual.

Un aspirante en la cola del casting de 'OT' en Las Palmas Un aspirante en la cola del casting de 'OT' en Las Palmas

Un aspirante en la cola del casting de 'OT' en Las Palmas / Prime Video

Cuando llegó su turno de cantar frente a Noemí Galera, el joven se quedó callado de repente, como si hubiera olvidado la letra o las notas de su canción. La tensión en el ambiente se hizo palpable mientras todos observaban con expectación. Entonces, el chico dio un profundo suspiro y pronunció las palabras que nadie esperaba: "Bueno... ¡Viva las lesbianas!".

La sorpresa se apoderó del lugar, y un silencio se apoderó del ambiente durante unos segundos, hasta que llegó la risa. Una reacción de lo más normal ante este inesperado comentario. Las redes sociales no tardaron en inundarse de comentarios y memes sobre el episodio surrealista que se vivió en el casting.

Noemí Galera, por su parte, no pudo contener la risa ante la situación. Su reacción fue espontánea y contagiosa. El joven se retiró del lugar entre risas. Aunque su actuación fue más bien inusual, dejó una impresión duradera en el casting de Las Palmas y en las redes sociales, donde su comentario se volvió viral en cuestión de minutos.

Este episodio surrealista en el casting de Operación Triunfo en Las Palmas sirvió como un recordatorio de que la espontaneidad y la sorpresa siempre pueden formar parte de estos eventos. Aunque el joven no logró impresionar con su canto, su comentario sin duda dejó una huella imborrable en la historia de los castings de OT.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios