Salseo entre triunfitas

Estas dos concursantes de 'Operación Triunfo 2020' se enrollaron y nadie se ha enterado hasta ahora

Estas dos concursantes de 'Operación Triunfo 2020' se enrollaron y nadie se ha enterado hasta ahora

Estas dos concursantes de 'Operación Triunfo 2020' se enrollaron y nadie se ha enterado hasta ahora

¡Sorpresa en el universo OT! Las concursantes de Operación Triunfo 2020, Maialen y Samantha, han dado un giro inesperado en sus carreras al estrenar un nuevo podcast en la plataforma Podimo. Titulado Triunfitas con traumitas, en el primer episodio han dejado a todos boquiabiertos al revelar un secreto que nadie esperaba: un romance oculto entre las concursantes de su edición.

En este primer capítulo, Maialen y Samantha han contado con la participación de sus compañeras de academia Anaju, Nia Correira y Eva B. Juntas, han charlado sobre sus experiencias durante su paso por el programa musical más famoso del país y han compartido anécdotas divertidas a la par que curiosas. Sin embargo, lo que nadie imaginaba era que detrás de las cámaras se ocultaba un salseo que se mantenía en secreto. Hasta el día de hoy.

Samantha, Eva, Nia, Anaju y Maialen en el estreno de 'Triunfitas con traumitas' Samantha, Eva, Nia, Anaju y Maialen en el estreno de 'Triunfitas con traumitas'

Samantha, Eva, Nia, Anaju y Maialen en el estreno de 'Triunfitas con traumitas' / Podimo

Ha sido Anaju quien, entre risas, ha decidido destapar el secreto durante la grabación del pódcast. Con una sonrisa pícara, ha preguntado a Maialen: "¿Tú te acuerdas de que nos enrollamos un poco en OT?". La sorpresa en el rostro de Maialen ha sido evidente, pero no ha negado la realidad de lo sucedido: "Por supuesto que me acuerdo", ha respondido de forma alegre.

Ante esta revelación, Samantha no pudo evitar soltar una risa irónica y comentar: "¿Nos hacemos las sorprendidas, chicas?". Quedaba claro que el supuesto affaire entre Maialen y Anaju no era un secreto para ellas. Sin embargo, la noticia ha dejado a los seguidores del programa y a los fans de las artistas con la boca abierta.

Las redes sociales se han llenado de comentarios y reacciones ante esta inesperada revelación. Los seguidores de Maialen y Anaju han mostrado su cariño hacia las concursantes, iniciando un nuevo shippeo tres años después de su edición. 

El pódcast Triunfitas con traumitas promete convertirse en un espacio de confidencias, risas y emociones, donde las concursantes de OT 2020 compartirán sus vivencias, sus experiencias tras el concurso y todo lo que ha sucedido más allá del programa de televisión. Este primer episodio ha dejado claro que el programa será un lugar donde las artistas se sientan libres para hablar de todo, incluso de rollitos ocultos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios