Investigación

El misterio de la edad de Ana Obregón: este es el dato que revela su verdadera edad

El misterio de la edad de Ana Obregón: este es el dato que revela su verdadera edad

El misterio de la edad de Ana Obregón: este es el dato que revela su verdadera edad

Es la protagonista indiscutible de la semana. Ana Obregón acapara el foco mediático tras ser cazada recogiendo a su bebé adoptivo, traído al mundo mediante gestación subrogada en Miami. Esta práctica, completamente ilegal en nuestro país, está siendo el principal motivo por el que la veterana presentadora está recibiendo múltiples críticas. Ahora, de manera sibilina, Sálvame está intentando generar ruido para cambiar el foco de la discusión y destinarlo a algo mucho más banal: la edad real de la bióloga.

En las últimas horas, el programa de Telecinco ha alimentado el rumor de que Ana Obregón es más mayor de lo que dice ser. Pese a que todas las informaciones oficiales apuntan a que tiene 68 años, el programa producido por La Fábrica de la Tele se ha empeñado en hacer creer que tiene 71, elucubrando sobre los motivos que podrían alimentar esta bizarra teoría de la conspiración.

Sálvame ha contactado con una supuesta compañera del colegio de Ana Obregón. La testigo asegura que no es de 1955, sino que nacieron tres años antes, en 1952. "La versión oficial sí es que ella nació en el 55, pero justo en el día de su cumpleaños, la que fue compañera suya en el colegio ha dicho que es del 52", han explicado en el programa de Telecinco. 

La portada de Ana Obregón presentando a su hijo Álex La portada de Ana Obregón presentando a su hijo Álex

La portada de Ana Obregón presentando a su hijo Álex

En este juego de años y edades, que por cierto no tiene sentido alguno (ya me dirás tú que diferencia hay entre ser madre con 68, que con 71...), desde Vitally hemos querido repasar la hemeroteca de la presentadora, para descubrir de una vez por todas la edad real de Obregón. Y es que, cuando eres un personaje recurrente en las portadas del corazón, tu vida está escrita al dedillo, con fechas y todo lujo de detalles.

En 1992, la revista de cabecera de la presentadora abría con un reportaje acerca del nacimiento del hijo de Ana Obregón. Álex Lequio llegaba al mundo en junio de 1992, coincidiendo con la celebración de los cuarenta años de casados de los padres de Ana. Así pues, si los padres de Ana se casaron en 1952 y no tuvieron a su hija hasta tres años más tarde, Ana Obregón nació en 1955. 

Recortes de la revista '¡Hola!' que demuestran la edad de Ana García Obregón Recortes de la revista '¡Hola!' que demuestran la edad de Ana García Obregón

Recortes de la revista '¡Hola!' que demuestran la edad de Ana García Obregón

De ser ciertas las declaraciones de la testigo que se ha puesto en contacto con Sálvame, los padres de Ana la tuvieron en 1952, dejando entre ver que sus padres, dos hijos de buena familia madrileña, concibieron a la presentadora fuera del matrimonio. Algo impensable para esa época y que también desmonta la teoría alocada que ha impulsado el programa de Telecinco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios