¡Muy fuerte!

Miguel Ángel Silvestre, Álex González, Griezmann y Llorente se unen para montar este misterioso negocio

Miguel Ángel Silvestre, Álex González, Griezmann y Llorente se unen para montar este misterioso negocio

Miguel Ángel Silvestre, Álex González, Griezmann y Llorente se unen para montar este misterioso negocio

En el exclusivo barrio de Salamanca, en Madrid, cuatro socios destacados, Antoine Griezmann, Marcos Llorente, Álex González y Miguel Ángel Silvestre, se han unido a la mente creativa del renombrado chef Paco Roncero para dar vida a Rhudo, un restaurante que promete ser el epicentro del "sabor exóticamente mediterráneo". A pesar de los obstáculos, el lugar ha abierto sus puertas este pasado 18 de enero, después de un breve retraso inicial.

El proyecto no solo es ambicioso en cuanto a propuesta gastronómica, sino también en la inversión realizada. Una reforma integral del espacio alquilado, transformando los más de 2.000 metros cuadrados en un lugar único. La decoración, la iluminación cuidadosamente diseñada y la distribución han sido objeto de meses de trabajo y colaboración con múltiples proveedores.

Ubicado a pocos metros del lujoso hotel Bless en la calle Velázquez, el restaurante se enfrenta al desafío de un alto alquiler en una de las zonas más exclusivas de Madrid. Según aseguran fuentes cercanas al proyecto, podrían estar pagando alrededor de 50.000 euros al mes. Con capacidad para 300 comensales, Rhudo se perfila como un espacio con gran rentabilidad, especialmente si se consideran dos turnos por servicio.

De izquierda a derecha: Paco Roncero, Álex González, Marcos Llorente, Miguel Ángel Silvestre y Antoine Griezmann, socios de Rhudo De izquierda a derecha: Paco Roncero, Álex González, Marcos Llorente, Miguel Ángel Silvestre y Antoine Griezmann, socios de Rhudo

De izquierda a derecha: Paco Roncero, Álex González, Marcos Llorente, Miguel Ángel Silvestre y Antoine Griezmann, socios de Rhudo

La carta, diseñada por Paco Roncero, es una oda al producto y a la dieta mediterránea. El menú promete deleitar a los paladares más exigentes. Entre las propuestas, destacan platillos y entrantes. Los postres y la coctelería de autor completarán una experiencia culinaria única.

Rhudo marca el debut en el mundo de la hostelería para la mayoría de los socios, aunque algunos, como Marcos Llorente, ya cuentan con experiencia en el sector como socio de Naked & Sated. Griezmann, por su parte, ha invertido previamente en las hamburguesas de Vicio. En cambio, Álex González y Miguel Ángel Silvestre, en un punto álgido de sus carreras como actores, se aventuran por primera vez en la competitiva industria de la restauración con Rhudo.

La inauguración de Rhudo no solo representa la apertura de un nuevo restaurante, sino la culminación de la visión compartida de estos socios, fusionando la experiencia gastronómica con el atractivo de la alta cocina en uno de los rincones más glamorosos de Madrid.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios