Le falta un viaje

La mayor irresponsabilidad de Paz Padilla en el día de Reyes que deja a todos ojipláticos

La mayor irresponsabilidad de Paz Padilla en el día de Reyes que deja a todos ojipláticos

La mayor irresponsabilidad de Paz Padilla en el día de Reyes que deja a todos ojipláticos

El espíritu navideño suele despertar muchas emociones, y este año la presentadora gaditana Paz Padilla ha experimentado las críticas de algunos detractores al compartir las imágenes de la decoración de su casa para el Día de Reyes. Como es tradición, Paz y su hija, Anna Ferrer, han dedicado tiempo y esfuerzo para transformar su hogar en un espacio festivo durante la temporada navideña, pero no todos los seguidores han recibido la decoración con la misma ilusión.

Anna Ferrer ha compartido con entusiasmo el resultado en su cuenta de Instagram, mostrando un salón y cocina envueltos en papel de regalo, desde los muebles hasta los objetos decorativos. La decoración ha incluido cascanueces de diversos tamaños y globos de colores, creando un ambiente festivo único. En su publicación, Anna ha expresado su gratitud hacia su madre: "Feliz día de Reyes! Este año se han vuelto locos y han envuelto toda la casa. Paz Padilla se supera cada año. ¡Hasta los cascanueces están hechos a mano... una locura! Gracias por llenarnos de ilusión cada año, te quiero".

Paz Padilla ha envuelto toda su casa con papel de regalo Paz Padilla ha envuelto toda su casa con papel de regalo

Paz Padilla ha envuelto toda su casa con papel de regalo / Instagram

A pesar de los comentarios positivos elogiando el esfuerzo y la creatividad en la decoración, la extravagancia de envolver todo con papel de regalo ha generado críticas entre algunos seguidores. Algunos expresaron su preocupación por el despilfarro de papel, cuestionando la necesidad de una decoración tan ostentosa y contaminante. Comentarios como "Si todo el mundo en su casa gastara la misma cantidad de papel...me parece una exageración, ¿todo eso para qué?", "Me parece mucho gasto de papel", o "qué agobiante, mal gusto y despilfarro" reflejan la controversia que ha surgido en torno a la elección de decoración de Paz Padilla.

Paz Padilla junto a su hija, Anna Ferrer, y la decoración navideña de su casa Paz Padilla junto a su hija, Anna Ferrer, y la decoración navideña de su casa

Paz Padilla junto a su hija, Anna Ferrer, y la decoración navideña de su casa / Instagram

Lo que unos consideran como una expresión de alegría y creatividad, otros pueden verlo como un exceso innecesario. Lo que está claro es que el cambio climático ya es un hecho irreversible y acciones como esta son una irresponsabilidad, sobre todo si vienen por parte de personajes públicos con influencia. La polémica en torno a la decoración de Paz Padilla se comienza a convertir ya en una tradición navideña. A pesar de las opiniones divididas, Paz Padilla y su hija continúan compartiendo su amor por la Navidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios