Salseo

Maluma llega a Madrid a lo 'doña Rogelia'

  • El cantante, que ofrece la noche del martes un concierto en el Wizink Center de Madrid, llegó al hotel donde se aloja con su novia con un pañuelo en la cabeza como si fuera una señora mayor.

  • Maluma: 27 años, 10 de carrera y 5 'hijos'

Maluma, con el sorprendente estilismo que lució a su llegada a Madrid.

Maluma, con el sorprendente estilismo que lució a su llegada a Madrid. / Europa Press

Maluma siempre nos deja con la boca abierta con algunos de sus looks, pero con el que ha llegado este martes a Madrid, donde tiene un concierto en el Wizink Center que se engloba dentro de la gira europea Papi Juancho Europe Tour 2022 -que le condujo este fin de semana también a Barcelona-, se ha superado. Con un conjunto de camisa y pantalón en colores gris y verde pastel -con números, como si fuera un presidiario-, el cantante de reguetón y trap llevaba un pañuelo de flores en la cabeza como si fuera una señora de 80 años como poco. Este detalle y las gafas de sol no han hecho que el artista pase precisamente desapercibido en su primera aparición en nuestro país.

Maluma baja del coche antes de acceder a su hotel. Maluma baja del coche antes de acceder a su hotel.

Maluma baja del coche antes de acceder a su hotel. / Europa Press

Le acompañaba su novia, Susana Gómez, mucho más discreta, con vaqueros y chaqueta negra. La joven le sigue en la mayoría de sus conciertos, como ha ocurrido con sus dos últimos en España y antes en Atenas, donde fueron vistos dando un romántico paseo.

Maluma y, en segundo plano entrando al hotel, su novia, Susana Gómez. Maluma y, en segundo plano entrando al hotel, su novia, Susana Gómez.

Maluma y, en segundo plano entrando al hotel, su novia, Susana Gómez. / Europa Press

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios