Susto en la carretera

Lucía ('La Isla de las Tentaciones') sufre un accidente de coche con su hija recién nacida

Lucía ('La Isla de las Tentaciones') sufre un accidente de coche con su recién nacida Mía

Lucía ('La Isla de las Tentaciones') sufre un accidente de coche con su recién nacida Mía

Susto terrible para Lucía Sánchez. La participante de la tercera edición de La Isla de las Tentaciones, que acudió al programa junto a Manuel y finalmente acabó con Isaac Torres, ha sufrido un accidente de coche. Lucía, que recientemente ha sido madre junto a Lobo, ha tenido un susto en la carretera mientras viajaba con su recién nacida, Mía. 

Lucía viajaba en coche junto a su hija, una mascota y una amiga. Fue entonces cuando otro coche les dio un golpe por detrás. El accidente provocó algunas contusiones en ellas, pero Mía, por suerte, ha salido intacta de la colisión. Pese a ello, Lucía ha sufrido mucho por su hija, pues un accidente de tráfico a una edad tan temprana genera muchísima angustia e incertidumbre.

La encargada de relatar el episodio ha sido la propia Lucía a través de su perfil de Instagram. Tras el accidente, tanto ella como su hija acudieron al hospital para revisar que todo estaba bien. La de las Tentaciones asegura que no podía parar de llorar hasta que le dieron los resultados, pues estaba de lo más preocupada por su hija. 

"Mía está bien, que es lo importante", comunicaba mucho más tranquila. "A nosotras nos han hecho radiografías y estamos esperando a que nos den el resultado". Sin duda el susto fue de lo lindo, pero Lucía tiene clara la lección. "Lo importante que es llevar una buena silla para los bebés. Dios mío, menos mal que supe elegir bien", sentenciaba.

"Yo, que no descanso nada y ahora, del porrazo, me duele todo. Estoy apañada", explicaba un poco abatida la televisiva, que ya está en casa tras los chequeos médicos. Este accidente es un bache más de la aventura de ser madre primeriza y en solitario, pues su relación con Isaac Torres está más que acabada, poniendo espacio de por medio.

Para Lucía esta época es de las más importantes del año. La gaditana está preparando los elementos decorativos de navidad, unas fiestas de lo más destacadas, sobre todo porque son las primeras de la pequeña Mía. Sánchez no ha escatimado en gastos y ha decorado su casa por completo. De hecho, cuando tuvieron el accidente de coche, Lucía y su amiga iban en busca de un árbol que pusiera el broche de oro a su decoración. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios