Llegó papá... de verdad

El inesperado embarazo entre dos concursantes de 'La Isla de las Tentaciones'

  • Lucía Sánchez e Isaac Torres comenzaron una relación tras participar en La Isla de las Tentaciones.

  • Tras su ruptura, Lucía ha anunciado que está embarazada de Isaac en el programa de Cuatro Baila conmigo.

El inesperado embarazo entre dos concursantes de 'La Isla de las Tentaciones'

El inesperado embarazo entre dos concursantes de 'La Isla de las Tentaciones'

Algún día tenia que pasar: dos concursantes de La Isla de las Tentaciones esperan un bebé. Tras cinco ediciones de infarto, con infidelidades, comportamientos tóxicos y mucho arrime, una popular participante de La Isla de las Tentaciones ha anunciado que está embarazada. Lucía Sánchez, popularizada por su "Manué, la manita relajá", espera un hijo de Isaac Torres, ex pareja y concursantes de la misma edición del programa de Telecinco.

El anuncio lo dio la propia Lucía en Baila conmigo. Y es que Sánchez era una de las participantes del nuevo dating show vespertino de Cuatro, presentado por Nagore Robles. Tras explicar que está embarazada de Isaac, conocido como Lobo por la audiencia, tanto Robles como el resto de participantes del programa han mostrado su estupor por la noticia. 

Lucía asegura que está feliz y contenta por su embarazo. "Tenía muchas ganas de soltarlo", reconoció en directo. "Me comprometo a venir el lunes a contarlo todo, pero yo necesito irme a mi casa con mi familia", confirmando así su abandono del Baila conmigo. Así pues, no será hasta el lunes cuando la audiencia podrá descubrir nuevos detalles de este bombazo que pone patas arriba las vidas de Lucía e Isaac. 

Una relación destinada al fracaso

"Hemos roto porque a mí ya se me caía la cabeza de cuernos", explicó Lucía, acusando a Isaac de acostarse con varias chicas durante su  relación con Lucía. Los dos jóvenes empezaron su relación en plena ruptura post programa de Isaac y Marina. Durante el reality presentado por Sandra Barneda, Lucía e Isaac hicieron muy buenas migas, pero no fue hasta volver a España que decidieron dar un paso más allá a su relación de amistad.

Isaac Torres y Lucía Sánchez en La Última Tentación Isaac Torres y Lucía Sánchez en La Última Tentación

Isaac Torres y Lucía Sánchez en La Última Tentación

Tras varios meses, Lucía e Isaac se embarcaron en La última tentación, el spin off de La Isla de las Tentaciones. Durante la grabación del programa de Telecinco, Isaac volvió a ponerle los cuernos a su pareja, hecho que provocó su ruptura inmediata. Pese a ello, Lucía le dio otra oportunidad fuera del programa, pero Isaac la volvió a desaprovechar, pues continuó manteniendo relaciones con otras chicas a las espaldas de la que ahora será la madre de su primer hijo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios