Recuperación paulatina

La hija de José Luis Gil actualiza el estado de salud del actor tras sufrir un ictus: "Necesita apoyo"

La hija de José Luis Gil actualiza el estado de salud del actor tras sufrir un ictus: "Necesita apoyo"

La hija de José Luis Gil actualiza el estado de salud del actor tras sufrir un ictus: "Necesita apoyo"

Nuevas noticias del estado de salud de José Luis Gil. El actor, famoso por sus interpretaciones en Aquí no hay quién viva y La que se avecina, sufrió un infarto cerebral hace poco más de un año. En pleno proceso de recuperación, el actor ha reaparecido públicamente gracias a una fotografía publicada en Instagram.

José Luis, que se ha ganado el cariño de toda la profesión gracias a su compañerismo y saber estar en los rodajes, ha recibido múltiples visitas desde el fatídico incidente en noviembre de 2021 que le dejó con graves secuelas. Es por ello que, en los photocalls en los que aparecen sus compañeros de la ficción, se actualiza paulatinamente cómo evoluciona en la lenta recuperación.

Esta vez ha sido su hija Irene la que ha actualizado su estado de salud a través de las redes sociales, una muestra más de lo concienciada que está la familia del actor. La hija de Gil ha dedicado unas palabras muy bonitas a su padre. "En 2006, cuando nació mi hija, la ingresaron unos días y yo tuve una depresión posparto tremenda. En 2012, me caí esquiando, me rompí la espina tibial, ligamento, un destrozo. Operación, escayolada 2 meses, 7 meses rehabilitando", ha señalado, acompañando sus palabras de una imagen en la que aparece el actor agarrado de su brazo. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Irene (@irenegilmont)

"Fueron dos momentos complicados, necesitaba ayuda y, en ambos casos, me instalé en casa de mis padres. Ellos me cuidaron, a mí y a mi familia. Ahora son ellos los que necesitan apoyo y que les echen una mano. Aquí estamos, nos hemos venido a hacer lo que tantas veces ellos han hecho por nosotros", ha añadido Irnee Gil, concluyendo con un deseo: "espero que pronto dejemos de ser necesarios aquí 🙏🏻 #sumaysigue #nollueveeternamente".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios