Parecidos razonables

El gaditano Jesús Castro interpreta a Paquirri en 'Cristo y Rey', la nueva serie de Antena 3

El gaditano Jesús Castro interpreta a Paquirri en 'Cristo y Rey', la nueva serie de Antena 3

El gaditano Jesús Castro interpreta a Paquirri en 'Cristo y Rey', la nueva serie de Antena 3

Comienza 2023 y una de las series más esperadas de este nuevo año tiene el sello de Antena 3. ATRESplayer PREMIUM estrenará el 15 de enero Cristo y Rey, la serie que narrará el romance del domador Ángel Cristo y la vedette Bárbara Rey. Producida por Good Mood, esta nueva ficción del grupo de San Sebastián de los Reyes promete dar mucho juego, explicando lo que vivió aquella pareja durante las últimas dos décadas del siglo XX.

Con el estreno a la vuelta de la esquina, empiezan a desvelarse las primeras instantáneas de la serie. Uno de los actores que ha querido mostrar un pequeño avance de su personaje ha sido el gaditano Jesús Castro. El actor interpreta a Paquirri y en la fotografía compartida a través de su perfil de Instagram se le puede ver vestido de torero. "Aquí servidor tiene una participación pequeña, pero la cual disfruté mucho", ha espetado Castro, asegurando que no forma parte fija del elenco de la ficción.

Sin duda, al gaditano le queda muy bien el traje de luces. Su personaje, Paquirri, fue un pilar de la prensa del corazón de los años ochenta y noventa. Veremos si tuvo relación con Ángel Cristo o Bárbara Rey o si simplemente hará una participación que contextualice la época de las tramas de Cristo y Rey

La serie, protagonizada por Jaime Lorente y Belén Cuesta, cuenta, entre otros, con Adriana Torrebejano como Chelo García-Cortés o Cristobal Suárez como el rey Juan Carlos I, un personaje clave en la vida de la vedette y que podremos ver a partir del próximo 15 de enero en ATRESplayer PREMIUM. Una esperadísima ficción que acentúa la estrategia de la plataforma de Atresmedia por los contenidos locales con espíritu universal. Un paso más para afianzar su posición como héroe local de la ficción española.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios