Estado de salud crítico

Irene Rosales, la única acompañante de Kiko Rivera en el hospital tras padecer un ictus

Irene Rosales, la única acompañante de Kiko Rivera en el hospital tras padecer un ictus

Irene Rosales, la única acompañante de Kiko Rivera en el hospital tras padecer un ictus

Kiko Rivera se mantiene ingresado de urgencia en el hospital tras padecer un ictus. El hijo de Isabel Pantoja acudió al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla de madrugada, tras varios días con dolencias. Tal y como señala la revista Lecturas, el DJ se ha encontrado muy mal durante la noche del jueves al viernes, viéndose obligado a acudir al hospital. 

Ahora, Rivera se encuentra en estado crítico. Una situación que ha levantado las alarmas de todos sus familiares y amigos más cercanos, que se han acercado al centro médico. Cristina Tárrega ha podido hablar con su entorno y ha dado algunos detalles en El programa de Ana Rosa. "Hace unos días que no se encontraba muy bien. Toda la familia está acudiendo al hospital, pero solo Irene Rosales puede acceder a la planta en la que está ingresado. La situación es de angustia. Toda la familia está informada", ha señalado la comunicadora.

Tanto su hermana Isa Pantoja como su prima Anabel han pedido respeto y prudencia, pues se desconoce cómo será la evolución del DJ. "Le ha afectado a una zona pequeña, parece que la evolución no tiene que ser negativa, pero debe estar ingresado", ha asegurado Antonio Rossi. El Hospital Virgen del Rocío de Sevilla es un centro de referencia en el tratamiento de los ictus, pues cuenta con una planta especial para estos pacientes. Es ahí donde se encuentra Irene Rosales, acompañándole desde las 3 de la mañana.

Kiko Rivera publicaba en sus redes hace unos días un mensaje preocupante. "Estoy bien jodido", espetó Rivera en el lanzamiento de su último single. Desde entonces, el hijo de Isabel Pantoja no ha publicado nada en su perfil de Instagram, siendo algo poco usual en su día a día. "La única lectura positiva que podemos hacer es que esto le puede servir para solucionar las cosas con su familia de una vez por toda", ha sentenciado Patricia Pardo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios