¡Muy fuerte!

Investigan a Jacob Elordi por una supuesta agresión: el actor de 'Saltburn' en el punto de mira

  • Jacob Elordi se enfrenta a una investigación por presunta agresión tras una broma sobre su última película.

  • Un intruso en palacio.

Investigan a Jacob Elordi por una supuesta agresión: el actor de 'Saltburn' en el punto de mira

Investigan a Jacob Elordi por una supuesta agresión: el actor de 'Saltburn' en el punto de mira

Jacob Elordi está bajo investigación policial después de supuestamente agredir a un periodista que hizo una broma sobre su última película, Saltburn. La polémica surgió cuando el reportero mencionó una de las escenas más destacadas de la película, donde el personaje de Elordi es sorprendido masturbándose en la bañera por otro personaje, interpretado por Barry Keoghan, que procede a beberse el agua de la bañera cuando Elordi la abandona.

Barry Keoghan en la popular escena de la bañera en 'Saltburn' Barry Keoghan en la popular escena de la bañera en 'Saltburn'

Barry Keoghan en la popular escena de la bañera en 'Saltburn' / Prime Video

La broma pareció irritar al actor, especialmente después de descubrir que había surgido un fetichismo en torno a la escena, incluso con la comercialización de una vela con "olor a la bañera de Jacob Elordi" en internet, un negocio en el que él no estaba involucrado.

Según informes de la policía de Nuevo Gales del Sur en Australia, están investigando una presunta agresión ocurrida el 3 de febrero a las 15:30 hora local. La víctima, identificada como Joshua Fox, un productor del programa de radio The Kyle and Jackie O Show en la emisora KISS FM, habría sido supuestamente atacado por Elordi, de 26 años, fuera de un bar en Sídney.

Jacob Elordi Jacob Elordi

Jacob Elordi

Fox relató que abordó a Elordi pidiéndole un poco de agua de su bañera para su compañera de programa, Jackie O, en referencia a la mencionada escena de la película. Sin embargo, la situación escaló cuando Elordi se sintió incómodo al ser grabado y le exigió a Fox que borrara las imágenes. Aparentemente, la negativa de Fox a eliminar el archivo desencadenó la presunta agresión, donde Elordi lo habría empujado contra una pared con las manos en su garganta.

A pesar de la denuncia presentada por Fox, la policía señaló que no presentaba lesiones visibles en el momento de la denuncia. Por lo tanto, hasta el momento, Elordi no se enfrenta a cargos criminales, pero las autoridades están investigando el incidente.

Elordi, conocido por su papel en Euphoria de HBO, ha tratado de tomar las bromas sobre la escena de la bañera con humor en público, incluso haciendo referencias irónicas durante entrevistas televisivas. Sin embargo, fuera de cámara, parece que la situación lo llevó a un extremo menos divertido. La investigación continúa, mientras Elordi y su equipo no han emitido declaraciones públicas sobre el incidente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios