¡Muy fuerte!

Isa Pantoja levanta polémicas al explicar su momento más íntimo con Asraf Beno

Isa Pantoja levanta polémicas al explicar su momento más íntimo con Asraf Beno

Isa Pantoja levanta polémicas al explicar su momento más íntimo con Asraf Beno

Isa Pantoja ha abierto una ventana a su intimidad al explicar uno de los momentos más destacados de su relación con su esposo, Asraf Beno. Mientras Asraf se encuentra inmerso en la experiencia de Gran Hermano Dúo, luchando por mantenerse firme en el concurso a pesar de la inevitable añoranza por su familia, Isa ha compartido detalles sobre su romance en el programa que los vio nacer como pareja.

La historia de amor entre Isa Pantoja y Asraf Beno se gestó en la casa de Gran Hermano, donde ambos participaron en diferentes temporadas. Aunque el destino los unió, su camino no ha estado exento de controversia y desafíos, especialmente en lo que respecta a los recuerdos de sus primeros momentos juntos.

Isa Pantoja y Asraf Beno celebrando las Navidades juntos Isa Pantoja y Asraf Beno celebrando las Navidades juntos

Isa Pantoja y Asraf Beno celebrando las Navidades juntos / Instagram

Carmen Alcayde, en el plató de GH DÚO, avivó la memoria de Isa al recordarle los primeros momentos de su relación con Asraf. La presentadora revivió el famoso edredoning que marcó un hito en la historia de la pareja. Sin embargo, Isa mostró cierta reticencia al rememorar esa noche bajo las sábanas en GH VIP, afirmando que no ocurrió nada relevante.

La discrepancia entre la versión de Asraf y la de Isa respecto a su primer beso ha sido motivo de debate. Mientras él insiste en que sellaron su amor con besos en la boca, ella sostiene que se trató más bien de caricias y abrazos, argumentando que su definición de beso es diferente. Esta discrepancia se remonta a años atrás, cuando Asraf afirmó haber compartido besos bajo las sábanas, lo que generó tensiones entre la pareja.

A pesar de las diferencias de opinión, Isa y Asraf han logrado superar estos obstáculos y consolidar su relación. Aunque el tema haya generado tensiones en el pasado, la pareja parece haber dejado atrás esas disputas y se centra en construir un futuro juntos.

El testimonio de Isa Pantoja sobre su relación con Asraf Beno ofrece una mirada íntima a los altibajos que han experimentado como pareja en el contexto mediático de un reality show. Aunque las versiones difieran, lo importante es que han encontrado la manera de superar las adversidades y mantener viva su historia de amor. En última instancia, lo que importa es que su unión sigue siendo fuerte a pesar de los desafíos a los que se enfrentan en el competitivo mundo de la televisión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios