¡Muy fuerte!

Isa Pantoja desvela si está embarazada de Asraf con su marido dentro de GH DÚO

Isa Pantoja desvela si está embarazada de Asraf con su marido dentro de GH DÚO

Isa Pantoja desvela si está embarazada de Asraf con su marido dentro de GH DÚO

Isa Pantoja ha vuelto a ser el centro de atención tras surgir rumores sobre un posible embarazo. Todo ha comenzado cuando Asraf Beno, su pareja, ha expresado sus inquietudes en GH DÚO. El concursante compartió con los demás habitantes de la casa que Isa tenía dudas acerca de un posible embarazo, generando ungran revuelo en el programa.

La incertidumbre aumentó cuando Ion Aramendi preguntó a Asraf para indagar más sobre la situación y ofrecerle la posibilidad de obtener noticias del exterior. Mientras tanto, Anabel Pantoja, prima de Isa, que se encontraba en el plató, aseguraba no tener información al respecto, dejando a los espectadores ansiosos por conocer más detalles.

Isa Pantoja en 'Vamos a Ver' Isa Pantoja en 'Vamos a Ver'

Isa Pantoja en 'Vamos a Ver'

Las especulaciones y críticas no tardaron en llegar desde el exterior, con algunos sugiriendo que Asraf había mencionado el posible embarazo estratégicamente, aprovechando su situación de nominación para que Isa tuviera más presencia en diferentes programas de televisión y promoviera su salvación. Sin embargo, Isa Pantoja ha decidido poner fin a los rumores y aclarar la situación.

En una intervención en su programa habitual, Isa ha afirmado categóricamente: "No vais a ser tíos, no estoy embarazada". La joven ha continuado explicando que, aunque había experimentado un retraso menstrual, atribuía la situación a los nervios causados por la participación de Asraf en Gran Hermano. Isa ha confesado que la idea de tener un hijo estaba en sus planes, pero que la ansiedad y la presión del momento habían generado la confusión.

Isa Pantoja también ha explicado su molestia ante las insinuaciones de que Asraf había mencionado el posible embarazo como estrategia, alegando que él no estaba nominado cuando hizo el comentario. Visiblemente molesta, la joven ha dejado claro que no consideraba necesario resolver la duda en un programa de televisión y defendió la honestidad de su marido.

Con estas declaraciones, Isa Pantoja busca poner fin a la especulación mediática que ha rodeado su vida en las últimas horas, reafirmando que, por el momento, no está esperando un hijo y que la pareja continúa con su deseo de formar una familia en el futuro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios