¡Muy fuerte!

La extrema reacción de Sonsoles Ónega a una agresión a una reportera de su programa

La extrema reacción de Sonsoles Ónega a una agresión a una reportera de su programa

La extrema reacción de Sonsoles Ónega a una agresión a una reportera de su programa

El programa Y ahora Sonsoles vivió uno de sus momentos más desafiantes en la tarde de este jueves, cuando una de sus reporteras se enfrentó a una situación extremadamente tensa mientras cubría un caso en el que una vecina mantenía atemorizados a los residentes de una comunidad en Arucas, Gran Canaria.

La reportera, Arancha Pérez Ponce, regresó al lugar de los hechos para comprobar si la situación había mejorado desde la última vez que se cubrió en el programa. Sin embargo, lo que encontró fue desolador: no solo no había mejorado, sino que la situación se había deteriorado significativamente, y los vecinos estaban desesperados.

La tensión alcanzó un punto crítico cuando la propia reportera se convirtió en víctima del comportamiento conflictivo de la vecina en cuestión. Sonsoles Onega, la presentadora del programa, compartió la impactante situación con los espectadores antes de mostrar las imágenes captadas por el equipo.

Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles' Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles'

Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles' / Atresmedia

En el video, se veía a la reportera tratando de obtener el derecho a réplica para la vecina señalada, que sostenía una escoba en la mano como una especie de amenaza. "Voy a estar abajo, por si quieres hablar conmigo", le dijo la reportera a través de la puerta, mostrando una admirable calma y profesionalismo a pesar de la intimidación evidente.

La presentadora, Sonsoles Onega, expresó su consternación y asombro por la situación, preocupada por la seguridad de su compañera, que se encontraba en el lugar de los hechos. La reportera describió la escena como "monumental", con la vecina y uno de sus hijos lanzando insultos y amenazas desde la ventana e intentando golpear con un palo de fregona a diestro y siniestro. 

"El escándalo ha sido monumental. Ha salido esta señora gritando y amenazando, también uno de sus hijos con un vaso de agua para lanzárnoslo. Están en la ventana insultándonos", expresó. En definitiva, el incidente vivido por la reportera de Y ahora Sonsoles sirve como un recordatorio impactante de los desafíos a los que se enfrentan los reporteros en su labor informativa.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios