¡Muy fuerte!

Un invitado de 'Y Ahora Sonsoles' ataca a Ana Rosa Quintana en directo

Un invitado de 'Y Ahora Sonsoles' ataca a Ana Rosa Quintana en directo

Un invitado de 'Y Ahora Sonsoles' ataca a Ana Rosa Quintana en directo

En la tarde del 22 de noviembre, Y ahora Sonsoles se convirtió en el escenario de un inesperado enfrentamiento cuando Oriol Puig, un joven de Tona (Barcelona), arremetió en vivo contra la competidora por excelencia de Sonsoles, la periodista Ana Rosa Quintana. La situación se desencadenó durante la conexión en directo entre Sonsoles Ónega y Oriol, que explicaba cómo se había quedado encerrado en el maletero de un autobús público.

Sonsoles, con su característica simpatía, entrevistó a Oriol sobre su inusual aventura. El joven relató cómo quedó atrapado durante quince minutos, botando en el maletero, hasta que el autobús finalmente llegó a la siguiente parada, permitiéndole liberarse. 

Oriol Puig en 'Y ahora Sonsoles' Oriol Puig en 'Y ahora Sonsoles'

Oriol Puig en 'Y ahora Sonsoles' / Atresmedia

Sin embargo, el giro sorprendente llegó al final de la entrevista cuando Sonsoles preguntó a Oriol si su popularidad en redes sociales había aumentado tras compartir su historia. "No mucho, pero sí que he atendido a muchos medios", respondió Oriol antes de lanzar su inesperado dardo: "Yo soy más de Sonsoles que de Ana Rosa, ya lo sabes".

El comentario provocó una reacción inmediata en el plató, donde se desató una ovación en apoyo a Oriol. Sonsoles, visiblemente sorprendida, no pudo evitar sonrojarse ante el atrevido comentario de su invitado. "Qué majo este chico", comentó entre risas la conductora, tratando de restar importancia al momento incómodo.

Este inesperado episodio ha generado revuelo en las redes sociales, con muchos espectadores comentando el atrevido comentario de Oriol y expresando su sorpresa ante el enfrentamiento en directo contra Ana Rosa Quintana. Una situación divertida que ya arrasa en Twitter, la red social por excelencia de los haters de la presentadora de las tardes de Telecinco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios