Cambio de última hora

Sonsoles Ónega tendrá este papel fundamental en la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Sonsoles Ónega tendrá este papel fundamental en la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Sonsoles Ónega tendrá este papel fundamental en la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Sonsoles Ónega realizará un especial de Y ahora Sonsoles el sábado 8 de julio en Antena 3 para cubrir en directo la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. El canal emitirá una entrega especial del programa de Ónega para comentar en vivo y en directo todo lo que suceda en el evento más esperado del año.

La noticia de la boda de Tamara Falcó, heredera del marquesado de Griñón, con Íñigo Onieva, empresario y exjugador de polo, ha generado gran expectación en los medios y el público en general. La pareja ha decidido contraer matrimonio en una ceremonia privada que se llevará a cabo en El Rincón, la finca exclusiva de Tamara en Madrid.

Sonsoles Ónega comentando las últimas noticias de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva Sonsoles Ónega comentando las últimas noticias de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Sonsoles Ónega comentando las últimas noticias de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva / Atresmedia

Antena 3 ha decidido aprovechar esta ocasión especial y ofrecer a sus espectadores una cobertura en directo a través de un programa especial de Y ahora Sonsoles, presentado por la carismática Sonsoles Ónega. El programa contará con entrevistas a expertos en moda, protocolo y sociedad, así como a amigos y familiares cercanos a la pareja con múltiples conexiones en directo.

Sin embargo, a pesar de la cobertura televisiva, fuentes cercanas a la pareja han revelado que no se podrá ver nada del enlace en el programa, ya que la pareja ha vendido los derechos de exclusiva a la revista ¡Hola! por una cifra millonaria. Esto significa que las imágenes y detalles de la boda serán reservados para la revista, que publicará un reportaje completo en su edición siguiente.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Tamara Falcó e Íñigo Onieva / Instagram

A pesar de esto, los seguidores de Y ahora Sonsoles podrán disfrutar de la emisión especial que ofrecerá Antena 3, donde se comentarán los momentos previos y posteriores a la boda, así como las últimas noticias relacionadas con el evento. Sonsoles Ónega, reconocida por su habilidad para analizar la actualidad y su carácter cercano, brindará su perspectiva y entrevistará a invitados especiales para ofrecer una visión completa de lo que rodea a esta boda tan esperada.

Con este especial, Antena 3 busca acercar a los espectadores a uno de los eventos más destacados del año en el ámbito social y mostrar los entresijos de una boda que ha despertado gran interés mediático. Además, es la oportunidad perfecta para testear en audiencias a Sonsoles Ónega en las tardes del fin de semana. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios