Sin Tamara Falcó

Nueva pillada a Íñigo Onieva: así ha sido su último fiestón como soltero en Budapest

Nueva pillada a Íñigo Onieva: así ha sido su último fiestón como soltero en Budapest

Nueva pillada a Íñigo Onieva: así ha sido su último fiestón como soltero en Budapest

Íñigo Onieva, el prometido de Tamara Falcó, ha sido pillado en medio de una fiesta en Budapest, a solo unas semanas de su boda. Las imágenes de su despedida de soltero se han filtrado, dejando a todos sorprendidos y generando un gran revuelo en los medios de comunicación y en las redes sociales.

El viaje de Onieva junto a sus amigos comenzó el pasado jueves por la noche y se prolongó hasta este mismo lunes. En las fotos filtradas, se puede ver al empresario español muy bien acompañado y en un ambiente festivo en la terraza de un bar. Junto a él, se encontraban sus amigos, disfrutando de la noche y tomando algo.

Íñigo Onieva disfrutando de una cena con sus amigos en Budapest Íñigo Onieva disfrutando de una cena con sus amigos en Budapest

Íñigo Onieva disfrutando de una cena con sus amigos en Budapest / Mediaset

La sorpresa llegó cuando un grupo de desconocidos, que aparentemente también estaban de celebración, se acercó a la mesa de Onieva para animar el ambiente. La actitud festiva y desinhibida del empresario ha sido motivo de comentarios y especulaciones sobre su compromiso con Tamara Falcó.

Esto no es la primera vez que Íñigo Onieva sufre una pillada de los paparazzi. Hace unas semanas, se filtraron imágenes suyas en Lourdes, Francia, mientras su prometida se encontraba en Nueva York ultimando los detalles de su vestido de novia. En aquella ocasión, el empresario estaba acompañando a una asociación que visita a enfermos y les proporciona material sanitario.

Íñigo Onieva en un espacio de ocio de Budapest Íñigo Onieva en un espacio de ocio de Budapest

Íñigo Onieva en un espacio de ocio de Budapest / Mediaset

La aparición de estas nuevas fotos ha generado cierta preocupación entre los seguidores de la pareja, quienes se preguntan si estas actitudes comprometerán el futuro matrimonio. Tamara Falcó, conocida por su elegancia y buen gusto, no ha hecho comentarios al respecto, confiando a ciegas en su futuro marido.

Hasta el momento, ninguno de los implicados ha hecho declaraciones oficiales sobre las imágenes filtradas en Budapest. Sin embargo, el hecho de que estas situaciones se repitan con cierta frecuencia podría poner en peligro la estabilidad de su relación y generar dudas sobre el compromiso de ambos.

La boda de Íñigo Onieva y Tamara Falcó está programada para las próximas semanas, y los seguidores de la pareja esperan que estos viajes no afecten a su relación y que puedan superar cualquier obstáculo que se les presente. Sobre todo después de que Onieva le pusiera los cuernos a Tamara en uno de sus viajes por el mundo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios