Relación inesperada

Este podría ser el nuevo amor de Adara Molinero en 'Supervivientes': le ve desnudo y opina

Este podría ser el nuevo amor de Adara Molinero en 'Supervivientes': le ve desnudo y opina

Este podría ser el nuevo amor de Adara Molinero en 'Supervivientes': le ve desnudo y opina

Bosco Martínez-Bordiú, concursante de la actual edición de Supervivientes, ha sorprendido a todos con sus confesiones acerca de sus últimas relaciones sentimentales. El sobrino de Pocholo ha asegurado que ha tenido una pareja recientemente y que es fácil enamorarse de él "si una chica hace un caballito en moto", causando las carcajadas de sus compañeros.

Durante una conversación con Alma Bollo y Jonan Wiergo, Bosco ha revelado sus gustos y preferencias en cuanto a las mujeres se refiere. "Él quiere una Cayetana que venga motorizada. Cágate", bromeaba Alma. "Haciendo un caballito con el pelo largo detrás del casco. Yo ya estoy enamorado", remarcaba Bosco.

Bosco Martínez-Bordiú en 'Supervivientes' Bosco Martínez-Bordiú en 'Supervivientes'

Bosco Martínez-Bordiú en 'Supervivientes' / Mediaset

A pesar de sentir atracción por algunas de sus compañeras de isla, Bosco ha dejado claro que no va a interferir en parejas consolidadas. Es el caso de Raquel Arias, con la que está compartiendo momentos de cariño en la isla. "Yo a Raquel la tengo mucho aprecio desde el principio porque es alguien que siempre ha sido súper simpática", ha comentado. Sin embargo, ha confesado que la que realmente le parece "atómica" es Adara. "El primer día que escribí su nombre en la pizarra luego pensé 'no puedo nominarla' y lo cambié por Sergio. Casi todo el mundo tiene novio o novia aquí", ha explicado.

Estas declaraciones han causado revuelo en el programa, ya que Bosco se había mostrado bastante reservado hasta ahora en cuanto a su vida privada se refiere. Los espectadores han mostrado su sorpresa en las redes sociales y han comentado que esta confesión podría ser el germen de una nueva carpeta en el programa. En cuanto a Adara, uno de los momentos más graciosos que ha vivido junto a Bosco ha sido verle desnudo en la isla. "Muy negra he visto la cosa", ha dicho entre carcajadas, asegurando que el culo del sangre azul "parecen dos bolitas de helado de vainilla".

Bosco semidesnudo en 'Supervivientes' Bosco semidesnudo en 'Supervivientes'

Bosco semidesnudo en 'Supervivientes' / Mediaset

Diferencia de clases

Otro de los temas recurrentes en las conversaciones con Bosco son las diferencias económicas. "Si te sorprendes de que en una casa de 70 metros cuadrados entren tres habitaciones, entonces tu casa debe tener mínimo 200 metros cuadrados", ha espetado Alma Bollo. Por su parte, el sobrino de Pocholo se ha limitado a sonreír e invitar a todos sus compañeros a visitar su casa una vez finalice el concurso de supervivencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios