Salseo

Máxima preocupación por Isa P: el motivo por el que debe estar muy pendiente de Asraf Beno

Máxima preocupación por Isa P: el motivo por el que debe estar muy pendiente de Asraf Beno

Máxima preocupación por Isa P: el motivo por el que debe estar muy pendiente de Asraf Beno

Isa P, hija de Isabel Pantoja, tiene una gran preocupación. Al parecer, la hermana de Kiko Rivera está llevando mal que su futuro marido, Asraf Beno, se encuentre concursando en Supervivientes 2023. Fuentes cercanas a la hija de la tonadillera apuntan a que Isa P. no está consiguiendo hacerse cargo de los preparativos del enlace, que preparaban hasta ahora con mucho esmero de cara a la ceremonia que se celebrará, si todo sale según lo planificado, en verano.

Sin duda, el hecho de tener a su prometido a tantos kilómetros de distancia está siendo una gran prueba de amor. Si bien es cierto que no es la primera vez que pasan tanto tiempo separados por motivos laborales, Isa P echa mucho de menos a Asraf. Han pasado tan solo quince días desde que Jorge Javier Vázquez y Laura Madrueño encendieran la palapa, pero la cantante ya echa en falta al que será su marido al acabar el curso.

Asraf Beno e Isa Pantoja Asraf Beno e Isa Pantoja

Asraf Beno e Isa Pantoja

Como era de esperar, la organización de Supervivientes se ha planteado que, cuando Isa P viaje hasta a Honduras en las visitas de los familiares a los concursantes, puedan organizar una boda en los Cayos Cochinos, adelantando así el enlace para dar espectáculo televisivo y tener a los espectadores de Telecinco de testigo. Pese a ello, Pantoja está nerviosa porque se le está haciendo un mundo ser la encargada de preparar todos los detalles del día más importante de su vida, más allá de las pantomimas isleñas.

Por su parte, Asraf Beno puede estar de lo más contento. El hermano de Anuar volverá de Honduras con un tipín con el que cualquier traje le quedará bien y un tono de piel que hará que salga despampanante en todas las fotografías del enlace. Si algo está claro es que no hay mal que por bien no venga, así que larga vida a la pareja y al paso de Asraf por la isla más conocida de la televisión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios