Paisano eliminado

Orestes elimina a Elías, el concursante de El Puerto, en Pasapalabra

Orestes elimina a Elías, el concursante de El Puerto en Pasapalabra

Orestes elimina a Elías, el concursante de El Puerto en Pasapalabra

Hace una semana Orestes lloraba la marcha de Jaime, su compañero de viaje durante más de cien programas de Pasapalabra. El lugar de Jaime lo ocupó Elías, asturiano de sangre pero gaditano de adopción, que llegó al programa con la voluntad de arrasar y cambiar las tornas del juego. Pese a ganar su primer programa, enviando a Orestes a La silla azul, el veterano concursante ha sabido revertir la situación, mandando a Elías a la prueba eliminatoria en más de una ocasión.

Ahora, Orestes vuelve a cambiar de pareja tras la sentida despedida de Jaime. Elías ha quedado eliminado en La silla azul tras seis programas en Pasapalabra. Se lleva 1.800 euros y da el relevo a Fer. Elías ya llevaba varios días jugando con fuego, a pesar de que llegó a Pasapalabra pisando fuerte. En su primer programa, tras eliminar a Jaime, también ganó a Orestes en El Rosco. Al día siguiente, los dos firmaron un empate. Sin embargo, ha encadenado después varias derrotas que le dejaban en la cuerda floja.

Lo que eran mariposas en el estómago son mosquitos tigre”, explicaba en relación a sus nervios al afrontar el que podría haber sido su sexto programa. Sin embargo, un doble fallo le ha hecho decir adiós. Roberto Leal, presentador del programa, le ha asegurado que se lleva “todo el cariño de la familia de Pasapalabra” tras demostrar que es “un grandísimo concursante”.

Elías Álvarez, un gaditano adoptivo

Elías Álvarez nació en Asturias pero lleva más de 30 años viviendo en la provincia Cádiz, concretamente en El Puerto de Santa María. Es ingeniero naval y se reconoce un amante de los barcos y un fanático del golf. Autodefinido como una persona muy competitiva, Álvarez logró con solvencia pasar sus primeros programas contra Orestes, pero ahora se marcha a casa tras no poder superar su segunda silla azul. ¡Te echaremos de menos, paisano!

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios