Malos tratos

Detienen al hijo de Laporta en el Clásico por agredir a su pareja

Detienen al hijo de Laporta en el Clásico por agreder a su pareja

Detienen al hijo de Laporta en el Clásico por agreder a su pareja

Fin de semana complicado para Joan Laporta. El presidente del Barça se ha tenido que enfrentar en cuestión de horas a un vapuleo futbolístico en el Santiago Bernabéu y la detención de su hijo por un supuesto caso de malos tratos. Guillem Joan Laporta, el hijo mediano de la familia, fue detenido en un restaurante momentos antes del decisivo partido entre el Barça y el Real Madrid.

El hijo de Laporta estaba en una hamburguesería en la calle Miguel Ángel de Madrid comiendo con su pareja. Tal y como señala El Español, fue en ese establecimiento donde Guillem comenzó a alzar la voz y violentar la situación. Al parecer, zarandeó a su pareja delante de todos los comensales del restaurante, entre los cuales se encontraban los guardaespaldas de una Ministra del Gobierno.

Joan Laporta habla por teléfono Joan Laporta habla por teléfono

Joan Laporta habla por teléfono / Europa Press

Al presenciar la situación, el equipo de seguridad del Gobierno decidió llamar a la Policía Nacional para poner cartas en el asunto. Al llegar la policía, detuvieron a Guillem Joan Laporta por un episodio de malos tratos. La detención fue de lo más complicada debido al grado de agresividad que había alcanzado el mediano de los Laporta. 

El citado medio asegura que el hijo del presidente del Barça no dudó en amenazar y zarandear violentamente a su pareja. También opuso resistencia en el momento de la detención, llegado al punto que la policía tuvo que solicitar la suministración de un calmante a los servicios médicos de la zona. Acusado de un delito de malos tratos, Guillem pasó a disposición judicial en cuestión de horas.

Ahora, La Vanguardia explica que ha sido puesto en libertad sin cargos por el presunto delito de maltrato contra su pareja. Un episodio que ha preocupado al mandamás del Futbol Club Barcelona, que se presentó en las dependencias de las Unidades de Atención a la Familia y Mujer para tramitar la diligencia abierta contra su hijo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios