Cambio de residencia

¿Por qué ha decidido Concha Velasco cambiar tan pronto de residencia?

¿Por qué ha decidido Concha Velasco cambiar tan pronto de residencia?

¿Por qué ha decidido Concha Velasco cambiar tan pronto de residencia?

A principios de mes se hizo público el inicio de una nueva etapa vital de una de las mejores actrices de nuestro país, Concha Velasco. La veterana artista ingresó en una residencia de ancianos en la capital madrileña. A sus 82 años, Velasco ha accedido a un nuevo centro residencial, en el que podrá encontrar nuevas comodidades y cuidados. "Mi madre tiene artrosis. Es muy complicado con ella el día a día. Necesita cuidados cada vez más, las 24 horas del día. Fuimos probando poco a poco y cada vez estaba mejor", ha asegurado su hijo Manuel en declaraciones a El Español.

Tiene que ser duro frenar tu carrera tras una vida llena de aplausos y ajetreo. Ver como se apagan los focos te hace ser consciente que tu también te vas a ir empezando a apagar poco a poco. Este proceso de adaptación precisa de un entorno que sume y no que reste. Pese a estar muy cómoda en la residencia Santa Matilde, en el barrio de Cuatro Caminos de Madrid, Concha Velasco necesitaba más espacio para ella. La actriz se encuentra ahora en una residencia con personal mucho más especializado, con unos jardines enormes y vistas a la sierra de Madrid.
El entorno de Velasco asegura que la falta de espacio y amplitud suponía un problema para ella. "Nuestros residentes disponen de espacios individuales y comunes perfectamente equipados, excelentes servicios residenciales y un equipo de profesionales altamente cualificados, que harán que se encuentren como en su propia casa", cuentan desde la nueva residencia de la artista. ""Es una residencia maravillosa. Es privada. Es también religiosa, porque nosotros somos religiosos y me apetecía que mi madre estuviera en un sitio donde pudiera ir a misa", ha comentado su hijo, remarcando la importancia de la religión en la vida de Velasco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios