¡Muy fuerte!

Bad Gyal la lía hablando sobre su polémico encuentro con la Reina Letizia

Bad Gyal la lía hablando sobre su polémico encuentro con la Reina Letizia

Bad Gyal la lía hablando sobre su polémico encuentro con la Reina Letizia

Hace unas semanas, durante la entrega de los premios La Vanguardia en el Museo Nacional de Artes de Cataluña, Bad Gyal, la reconocida cantante catalana de reggaeton, vivió un encuentro que se volvió viral rápidamente en las redes sociales. La artista, galardonada con el premio talento joven internacional, compartió un momento único con los Reyes de España. Una estampa que generó gran revuelo entre sus seguidores y el público en general.

Para los fans de Bad Gyal, era el encuentro entre "las dos Reinas de España", una mezcla de la monarquía tradicional y la realeza de la música urbana. Sin embargo, para muchos, la atención se centró en el arriesgado atuendo que portó la cantante, compuesto por cadenas que revelaban su lado más íntimo, ya que llevaba únicamente bragas. Un outfit que para muchos era poco adecuado para tal evento, pero que la cantante lució de manera despampanante.

Bad Gyal en el comienzo de su espectáculo en Concert Music Festival. Bad Gyal en el comienzo de su espectáculo en Concert Music Festival.

Bad Gyal en el comienzo de su espectáculo en Concert Music Festival. / MIGUEL GÓMEZ

Cuando Bad Gyal subió al escenario para recibir su premio, sorprendió a los presentes al saludar primero a la Reina Letizia y luego al Rey Felipe VI, rompiendo con el protocolo habitual. En una entrevista para el podcast de Chente Ydrach, la artista ha hablado acerca de esta decisión, revelando que lo hizo porque había establecido una conexión especial con la Reina durante una charla previa a la entrega de premios.

Bad Gyal saludando a los Reyes Bad Gyal saludando a los Reyes

Bad Gyal saludando a los Reyes

"La saludé primero a ella porque había pasado mucho rato hablando con ella", confesó Bad Gyal, destacando que la conversación fue natural y personal. La artista expresó que durante ese diálogo sintió una conexión única con la Reina Letizia, compartiendo temas como moda y música. "De mujer a mujer, hablamos de moda, hablamos de música, y como que había una energía entre nosotras, como que ya nos conocíamos un poco", ha asegurado, contenta por el vínculo que consiguió estrechar con la monarca.

Aunque reconoció que también había tenido una conversación agradable con el Rey Felipe VI, Bad Gyal dejó claro que el gesto de saludar primero a la Reina Letizia fue impulsado por la conexión especial que sintió con ella. La cantante restó importancia a las formalidades protocolarias en eventos reales, enfocándose en la autenticidad del momento y la conexión genuina que experimentó durante la charla con la Reina.

En cuanto a su estilismo, la catalana no ha querido hablar acerca del tema, pasando página por ser un asunto al que le resta toda importancia. Si bien es cierto que la moda da personalidad a los artistas, y más en géneros como el que domina Bad Gyal, el atuendo que lució la artista en aquellos premios no fue el más adecuado, pero sí rompedor y atrevido. Seguramente, dos características que se alinean con la personalidad de la Reina Letizia. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios