Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

concert music festival 2023

Bad Gyal, el 'toto' o 'pussy' que manda en Chiclana

Bad Gyal en el comienzo de su espectáculo en Concert Music Festival.

Bad Gyal en el comienzo de su espectáculo en Concert Music Festival. / MIGUEL GÓMEZ

La temperatura se disparó este martes en Concert Music Festival. Los looks más atrevidos, el maquillaje de fantasía y las ganas de perrear hasta el suelo se adueñaron del ambiente más urbano de Sancti Petri. La icónica reina de la música urbana Bad Gyal hizo escala en Chiclana para llenar de ritmo y energía la recta final de los conciertos de Sancti Petri.

Bad Gyal solo hay una, eso está claro. La artista catalana no pide ni permiso, ni perdón, hace lo que le sale del 'toto'. Ella es una diva, lo sabe y así lo demuestra en el escenario. Ataviada con gafas oscuras, un mini conjunto sexy de color negro, botas altas de tacón blanco y un micrófono de purpurina, apareció en el escenario ante el delirio de sus fans. Los gritos de euforia se mezclaban con los ritmos de Blin Blin, el tema con el arrancó su show. El público cantaba a pleno pulmón «Me reporto en tu zona, cada día más culona», esperando ver en directo el perreo hasta el suelo de la diva de música urbana, con el que consiguió un grito generalizado de sus fans al verla en acción.

Bad Gyal en Concert Music Festival Bad Gyal en Concert Music Festival

Bad Gyal en Concert Music Festival / MIGUEL GÓMEZ

La artista controlaba cada uno de sus movimientos con Slim Thick. Hubo tiempo para sacudir las nalgas, contonear las caderas, marcarse algunos pasos de baile junto a sus bailarines y muchos gestos para demostrar que su Pussy era el que mandaba esa noche, como canta en uno de sus temas. Fueron sucediéndose Su Payita y Gasto, hasta dirigirse por primera vez al público.

«¿Cómo está mi gente? Qué ilusión estar en vuestra tierra. Me encanta la playita, la comida, su gente…Sabéis que no hago un concierto, más bien monto una fiesta. La canción que viene ahora es, para las que como yo, no tenemos carnet», dando paso al tema Sin carné.

Bad Gyal era el centro de atención, todas las miradas estaban puestas en ella. Sus seis bailarines la acompañaban sobre el escenario marcándose los pasos de baile más atrevidos. La euforia terminó de desatarse con éxitos como Tú eres un bom bom, Chulo, Hookah, Tremendo culón y 44. No sin antes dejarnos con la boca abierta al verla sobre el escenario Aprendiendo el sexo, tema con el que disparó las temperaturas de Sancti Petri.

Bad Gyal en Concert Music Festival Bad Gyal en Concert Music Festival

Bad Gyal en Concert Music Festival / MIGUEL GÓMEZ

«Bueno ya nos pusimos románticos y ahora viene los del perreo de verdad. Venga prendedme los mecheros o las luces del móvil». Sus deseos eran órdenes para su público fiel, así que con los brazos en alto y armados con los móviles, sus fans iluminaron el recinto siguiendo el ritmo de Candela, Gimme the Light y Kármika. Temas que la artista fue mezclando entre ellos.

Como una auténtica diabla, Bad Gyal continuó con su show más ardiente interpretando Santa María acompañada de luces de un rojo pasión y un fondo de imágenes de fuego. Con Iconic el escenario se tiñó de luces verdes, desatando la locura con Flow 2000, Bota niña; y eclipsando la noche con Zorra y Bad Boy. «Es tiempo de celebrar, la vida es una y ya. Y es verano además» cantaba Bad Gyal con El sol me da. La diva continuaba con este éxito en el que confesaba con sus letras que «el verano tiene algo que me encanta, que la noche siempre se alarga. En lo negativo yo ni pensé, que le vaya bien al que mal me ve». Siguieron sucediéndose más temas como Qué rico o Real G, antes de desatar la locura máxima con La Prendo y Sexy.

Bad Gyal durante el inicio de su actuación en Concert Music Festival Bad Gyal durante el inicio de su actuación en Concert Music Festival

Bad Gyal durante el inicio de su actuación en Concert Music Festival / MIGUEL GÓMEZ

Las letras de Bad Gyal no dejaban indiferente a nadie en cuanto a sexo, drogas y mucha fiesta se refiere. De Barcelona a Nueva York y de la ciudad americana a Chiclana (Cádiz) para cantar uno de los éxitos más esperados de la noche. Llegados a este momento la catalana dejaba a un lado su refinado pussy para hablar abiertamente de su "toto" frente a su público gaditano. Sus fans coreaban al unísono el estribillo de la canción Nueva York en la que Bad Gyal y público se venían arriba cantando «en la discoteca se ponen loco, todos los nenes quieren invitarme a porro. En la discoteca se ponen loco, no me hace falta llevo tres gramos en el toto». 

El espectáculo de Bad Gyal llegaba a su fin y aunque salió del escenario no dudó en regresar ante el reclamo de sus fans que le pedían que cantara Fiebre. La artista catalana cerró su espectáculo por todo lo alto, elevando las temperaturas a grados máximos y dejando paso a la última Bresh del verano en Concert Music Festival.

Bad Gyal estuvo acompañada por seis bailarines Bad Gyal estuvo acompañada por seis bailarines

Bad Gyal estuvo acompañada por seis bailarines / MIGUEL GÓMEZ

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios