Pareja del momento

Así es el casoplón que comparten Edurne y David de Gea en Manchester

Así es el casoplón que comparten Edurne y David de Gea en Manchester

Así es el casoplón que comparten Edurne y David de Gea en Manchester

Las casas de los famosos levantan la atención de los más curiosos. Es el caso de la vivienda que comparten Edurne y David de Gea en Manchester, que ha acogido a la pareja durante los últimos años. La ciudad inglesa ha presenciado como David ha triunfado en la liga del país y Edurne ha compuesto sus nuevas canciones. Es la segunda vivienda habitual de la pareja, pues también cuentan con una mansión en la ciudad de Madrid

La vivienda en Manchester cuenta con un gran salón con acceso directo al jardín, lleno de plantas y espacios de ocio. La estancia principal de la casa cuenta con una gran luminosidad, pues el techo es de cristal. Entre los muebles destaca una gran lámpara de araña, una televisión, diversos sofás y otros muebles lacados.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Edurne (@edurnity)

Este salón no es el único de la casa. También existe una sala de estar más pequeña e íntima, cercana a la entrada de la vivienda. La casa cuenta también con una gran cocina de gas. Contrasta el color negro sobre blanco, que compagina muy bien con los muebles de mármol, en tonos más oscuros, y los electrodomésticos, más claros.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Edurne (@edurnity)

En cuanto al baño, el blanco también es protagonista. Cuenta con un suelo de mármol color beige y una bañera rectangular protagoniza el lugar. Si bien es cierto que conocemos algunos detalles de esta estancia, Edurne siempre ha querido guardarla para su intimidad, al igual que su habitación. Más allá de las cuatro paredes, el jardín también cuenta con pintorescos espacios y las características idóneas para que de Gea pueda entrenar desde casa.

Así pues, nos encontramos ante una vivienda de estilo clásico inglés, muy habitual en las zonas altas de Manchester. Una casa que forma parte de un barrio de lo más lujoso y de la que los más curiosos solo pueden ver su fachada, camuflada entre múltiples árboles que protegen la intimidad de una de las parejas más tiernas de nuestro país.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios