VÍDEO: Susto en pleno Telediario: se cae una sombrilla sobre la reportera
Caída en directo
Una reportera informaba desde Valdebebas en directo cuando una gran sombrilla ha caído sobre ella a causa del viento.
Ana (Blanco) y los 7.000 Telediarios.
Los directos en televisión los carga el diablo. Esta vez la víctima ha sido una reportera del Telediario de TVE, que ha sufrido un aparatoso susto que ha debido justificar en pleno directo. Vanessa Gómez, reportera de TVE, ha conectado con el Telediario de Ana Blanco desde Valdebebas para informar sobre la llegada del festival Mad Cool. Lo que no se esperaba la periodista es que un fuerte estruendo truncaría su conexión.
Tras iniciar la conexión, recogiendo las palabras de la presentadora, la reportera ha notado como una gran sombrilla caía tras ella a causa del fuerte viento que soplaba en Madrid. El ruido ha provocado el susto de la periodista, que ha pegado un pequeño bote.
"Perdonad, pero hace un viento terrible, como acabáis de ver se ha desplomado una sombrilla", ha espetado la reportera. Rápidamente, el operador de cámara ha reaccionado y ha hecho un seguimiento del estado de la sombrilla en el suelo. Pese a todo, la reportera ha seguido con su labor periodística, dejando el susto atrás e informando sobre la llegada del festival a Madrid.
También te puede interesar
Lo último