Terapia de pareja

Miriam Sánchez revela un preocupante secreto de Pipi Estrada que afecta a Terelu Campos

Miriam Sánchez revela un preocupante secreto de Pipi Estrada que afecta a Terelu Campos

Miriam Sánchez revela un preocupante secreto de Pipi Estrada que afecta a Terelu Campos

Mientras Pipi Estrada participa en Pesadilla en el Paraíso, el nuevo reality de Telecinco, el equipo de Sálvame ha iniciado una campaña contra el colaborador, destapando todos los trapos sucios de la expareja de Miriam Sánchez y Terelu Campos. Tras la emisión de un polémico vídeo, en el que Pipi discute acaloradamente con Miriam en la calle, el programa de las tardes de Telecinco ha invitado a la expareja del colaborador para que cuente su punto de vista de lo sucedido. 

Entre confesiones y discrepancias, Miriam Sánchez ha desvelado uno de los secretos mejores guardados de Pipi Estrada. "Es un mentiroso compulsivo. Tengo un recuerdo de que Pipi me confesó que Terelu le llevo a un psicólogo de pareja para que dejase de mentir y dejase de ser desleal. Fue la primera sesión y el psicólogo dijo que evidentemente era un mentiroso compulsivo y ya dejo de ir. Terelu hizo el último intento llevando a Pipi a terapia de pareja", explicó en Sálvame.

Miriam Sánchez concede una dura entrevista a 'Sálvame' Miriam Sánchez concede una dura entrevista a 'Sálvame'

Miriam Sánchez concede una dura entrevista a 'Sálvame'

Tras sus declaraciones, Terelu Campos admitía en plató que estuvieron en terapia de pareja. "La terapia consistía en ir cada uno por separado y luego ir juntos. No fue a la primera sesión de ir juntos, pero si a la tercera sesión. Os lo voy a contar con la mayor honestidad posible. Marcela me miró y delante de él me dijo: 'No hay solución, no vengas más'", detalla la mayor de las Campos.

"Le parecía inviable estar con una persona que nunca le escuchaba, así que me dijo que no fuera más. Nunca lo he contado, pero no quiero dejar de mentirosa a Miriam. Fuimos a una terapeuta para intentar solucionar todos los problemas: mentir, engañar, tirarse a cualquier tía, todas esas cosas están dentro de la terapia de pareja", ha señalado Terelu, que ha levantado el interés de sus compañeros. "Lo que teníais que haber hecho era ir al exorcista", ha dicho entre risas Kiko Matamoros.

Terelu Campos Terelu Campos

Terelu Campos

Sin duda, Terelu Campos se ha abierto en canal y ha explicado detalles hasta ahora desconocidos de su relación (o más bien pesadilla) con Pipi Estrada. "Estuve muchos años aguantando barbaridades en los platós de televisión, de alguien me estaba calumniando y falseando la realidad. Tuve paciencia porque lo conocía tan bien que sabía que cuando esto no le fuera suficiente subiría un escalón más y ahí estaba yo esperando", ha culminado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios