En TikTok

Laura Escanes la lía hablando sobre volver con Risto Mejide

Laura Escanes la lía hablando sobre volver con Risto Mejide

Laura Escanes la lía hablando sobre volver con Risto Mejide

Laura Escanes ha sorprendido a sus seguidores con un gracioso vídeo en TikTok. Tras anunciar su ruptura con Risto Mejide y verle muy emocionada con su nueva ilusión, el cantante Álvaro de Luna, la influencer ha hablado con total normalidad sobre su vida, jugando con un filtro de la red social china que predice lo que te pasará en el próximo año.

"En 2023 voy a...", ha espetado Laura Escanes mientras activaba el filtro, que mostraba una ruleta de posibles respuestas. "Tener sexo duro y desenfrenado", ha sido la opción resultante, causando una divertida reacción en Escanes. "No sé si tengo que añadir algo a esto, vamos a probar otra vez para completar", ha dicho mientras activaba de nuevo la ruleta.

"En 2023 voy a ser mamá soltera", ha resuelto el filtro de TikTok. "Eh...", ha añadido Escanes riéndose y poniendo muecas de desaprobación. "Este filtro... Va, otra vez, a la tercera va la vencida", ha detallado mientras daba una nueva oportunidad al filtro que pretendía predecirle el futuro. "En 2023 voy a regresar con mi ex", ha resuelto la aplicación. Una opción que ha hecho rendirse a Laura, que ha expresado un divertido "bueno, voy a dejar esto ya por hoy".

@lauraescanes

El filtro

♬ sonido original - Laura Escanes

El gracioso vídeo ya acumula más de 1,6 millones de reproducciones. Sin duda, Laura Escanes es muy activa en su perfil de TikTok. Ahora promociona su nuevo podcast para Podimo, Entre el cielo y las nubes, en el que charla con diferentes personas acerca de aquellos problemas del día a día que le preocupan, como por ejemplo las creencias o la maternidad. Además, Escanes también se suma a las tendencias de la propia red social, aprendiéndose las coreografías de moda y mostrando sus estilismos más vistosos con los que sorprende a sus seguidores más fieles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios