Nueva ilusión

Laura Escanes se rebota y deja entender que Risto Mejide tiene una nueva ilusión

Laura Escanes se rebota y deja entender que Risto Mejide tiene una nueva ilusión

Laura Escanes se rebota y deja entender que Risto Mejide tiene una nueva ilusión

Laura Escanes y Risto Mejide mantienen su actitud de adolescentes despechados. El presentador dejó de seguir en a la influencer en Instagram tras hacerse públicas las primeras fotografías de Escanes en actitud cariñosa con el cantante Álvaro de Luna. De hecho, Laura Escanes se ha recorrido más de 9.000 kilómetros para visitar a su nueva ilusión, que se encontraba en México, continuando con su gira por Latinoamérica.

En uno de sus últimos posts, la influencer se ha rebotado con un follower que le ha reprochado que esté de nuevo enamorada. "Está con Álvaro de Luna que él ha enseñado que está allí. Qué rápido va todo, oye. Pobre Risto", ha espetado el seguidor, a lo que otro internauta ha contestado "tan pobre que está con otra". Laura Escanes no se ha escondido y ha dado me gusta a esta última interacción, dándole la razón.

Al parecer, el publicista estaría rehaciendo su vida, teniendo el corazón de nuevo ocupado por otra mujer. Escanes no quiere que sus seguidores le critiquen por tener una nueva ilusión, pero este like indiscreto da a entender que tiene información sobre lo que está haciendo el padre de su hija en el terreno sentimental.

En septiembre, Risto y Laura sorprendían a sus seguidores con un comunicado explicando que se separaban. Por entonces parecía que había sido una ruptura sana y de mutuo acuerdo. Pese a estar muy enamorados, Escanes apareció en noviembre besándose con Álvaro de Luna en una conocida revista. Ahora, la joven vive con él en su nueva casa, a la espera de recibir su inmueble definitivo a comienzos del 2023. 

En cuanto a Risto, el presentador está apostando por no hacer pública su evolución en el amor. Ni en las redes sociales ni en su programa diario, Todo es mentira, ha hecho ningún comentario al respecto. Pese a ello, Laura se ha encargado de levantar los rumores y ahora todo apunta a que el publicista ya tiene el corazón robado de nuevo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios