¡Muy fuerte!

Gonzalo Miró desvela el devastador desenlace de Albert Rivera a causa de haber estado con Malú

Gonzalo Miró desvela el devastador desenlace de Albert Rivera a causa de haber estado con Malú

Gonzalo Miró desvela el devastador desenlace de Albert Rivera a causa de haber estado con Malú

La relación entre Malú y Albert Rivera, que capturó la atención mediática en 2019, ha vuelto a ocupar titulares después de las sorprendentes afirmaciones de Gonzalo Miró, exnovio de la cantante. En una reciente intervención en el programa Espejo Público, Miró sugirió que Albert Rivera podría haber llegado a la presidencia del Gobierno si no hubiera sido por la presencia de Malú en su vida.

El hermetismo que rodeó a esta pareja durante su romance generó especulaciones y rumores, pero ahora, con el fin oficial de su relación en junio de 2023, los detalles comienzan a emerger. La vida sentimental de Malú volvió a estar en el centro de atención después de su entrevista en Y ahora Sonsoles, donde compartió perspectivas sobre su vida personal y profesional.

Gonzalo Miró en 'Espejo Público' Gonzalo Miró en 'Espejo Público'

Gonzalo Miró en 'Espejo Público' / Atresmedia

El exnovio de Malú, Gonzalo Miró, colaborador recurrente en programas de televisión, se ha sumado a la conversación en Espejo Público para compartir detalles con algunas de sus compañeras. Además, aunque no reveló demasiado ante la cámara, Laura Fa adelantó detalles intrigantes sobre la ruptura entre Malú y Albert Rivera, insinuando situaciones difíciles de atravesar.

Lorena Gómez, otra de las colaboradoras, defendió a Malú de las críticas sobre su presunto mal carácter, mientras las mamarazzis afirmaron que, a pesar de la mala relación, Malú continuó ayudando considerablemente a Albert Rivera incluso después de la ruptura.

Albert Rivera estalla y cuenta todo sobre su ruptura con Malú Albert Rivera estalla y cuenta todo sobre su ruptura con Malú

Albert Rivera estalla y cuenta todo sobre su ruptura con Malú

Las revelaciones de Gonzalo Miró añadieron más detalles a esta historia. Ha afirmado haber sido él quien presentó a Malú y Albert Rivera mientras aún estaba en una relación con la cantante. Además, sugirió que la figura de Malú pudo haber sido maliciosa para la carrera política de Rivera, y lanzó la sorprendente afirmación: "Si no hubiera estado con Malú, hubiese sido Presidente del Gobierno".

Estas declaraciones han avivado la especulación sobre la influencia de la relación con Malú en la carrera política de Albert Rivera. Laura Fa incluso sugirió que la cantante podría tener información que podría complicar la situación de Rivera si decidiera hablar.

El romance entre Malú y Albert Rivera sigue revelando capítulos intrigantes, y aunque muchos detalles permanecen en la sombra, las declaraciones de Gonzalo Miró han añadido una nueva capa de misterio a esta historia que sigue siendo el centro de atención en el panorama mediático.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios