Pasaporte a Turín

Chanel afila su 'look' eurovisivo en Los 40 Primavera Pop

Chanel Terrero anoche en Madrid

Chanel Terrero anoche en Madrid / Los 40

La primera actuación de Chanel con SloMo en Madrid ha sido apoteósica y transmite más buenas vibraciones ante su participación en mayo en Turín. Ha sido una de las estrellas y de las más aplaudidas en Los 40 Primavera Pop, gala que se celebraba este viernes en el Wizink Center madrileño, a rebosar. El espectáculo se pudo ver en la cadena Divinity.

El equipo de la eurovisiva perfila el look por el que se decantaría la representación española y en esta ocasión ha roto esquemas anteriores y Terrero se ha presentado con un aspecto más cercano que nunca a sus grandes referentes como divas, Beyoncé y Jennifer López: una cola de caballo que se desataba en el dance break central del tema y un body de cristales con el que se homenajeaba a Marilia, aspirante de 2018. Aquella participante de OT presentó Todo bien y estuvo entre las favoritas.

Marilia en la selección eurovisiva de 2018, con grandes parecidos a la apuesta de Chanel para 2022 Marilia en la selección eurovisiva de 2018, con grandes parecidos a la apuesta de Chanel para 2022

Marilia en la selección eurovisiva de 2018, con grandes parecidos a la apuesta de Chanel para 2022

El ganador de aquella selección eurovisiva fue Miki Núñez, con La venda, y este cantante catalán también estuvo en este viernes madrileño.

En la gala Los 40 Primavera Pop intervenían entre otro el puertorriqueño Nicky Jam, que se metió al público, como siempre, la malagueña Ana Mena en una intensa interpretación con Nil Moliner, la granadina Lola Índigo, desbordante como siempre. El onubense Manuel Carrasco emocionó a todos con Qué bonito es querer, en un mensaje contra la guerra.

Ana Mena y Nil Moliner en Los 40 Primavera Pop Ana Mena y Nil Moliner en Los 40 Primavera Pop

Ana Mena y Nil Moliner en Los 40 Primavera Pop

Tiago PZK, Dvicio, Justin Quiles o Purple Disco Machine fueron otros de los integrantes del extenso cartel de actuaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios