Eurovisión 2022

'¿Quién maneja mi barca?' Homenaje de Chanel

El vestido en corte diagonal de Chanel Terrero

El vestido en corte diagonal de Chanel Terrero

España sigue escalando puestos en las casas de apuestas de cara a Eurovisión 2022 y el SloMo de Chanel Terrero es séptima en las expectativas de victoria, puesto que irá subiendo presumiblemente con las semanas dada el impacto progresivo de la canción española.

Tras intervenir en la Cançao portuguesa, el festival del Carnaval de Las Palmas y la Party eurovisiva de Barcelona, el próximo compromiso de Chanel será en la gala madrileña de Primavera de Los 40, este viernes.

La barcelonesa prepara a conciencia su actuación de mayo en Turín, apurando una coreografía que ya era completa en el Benidorm Fest, donde se alzó como vencedora y favorita a arrancar la victoria en Eurovisión 2022.

Proseguirá la promoción de SloMo de cara a la cita continental y no paran las promociones e iniciativas para dar a conocer a Chanel. Entre las últimas, este posado para la revista GQ. Y entre los modelos elegidos, un corte diagonal con flores que parece evocar de forma sexy, y renovando líneas, al vestido de Remedios Amaya con ¿Quién maneja mi barca? en aquella edición alemana de 1983.

Remedios Amaya Remedios Amaya

Remedios Amaya

Un guiño al palmarés español. La cantaora sevillana fue última con cero puntos pero fue una de las actuaciones rupturistas de España en el festival de Eurovisión, pese a su resultado. El tiempo puso en su sitio a Remedios Amaya. 

Chanel en 'GQ' Chanel en 'GQ'

Chanel en 'GQ'

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios