Duelo de aventureros

Ainhoa Cantalapiedra, tercera expulsada de Supervivientes 2022

Ainhoa Cantalapiedra, tercera expulsada de Supervivientes 2022

Ainhoa Cantalapiedra, tercera expulsada de Supervivientes 2022

Tras las terceras nominaciones de Supervivientes, el reality de aventuras ha expulsado a su tercera concursante. La audiencia ha elegido a Ainhhoa Cantalapiedra como tercera expulsada, una aventura que ha durado lo justo para dejar grandes momentos para los espectadores. Ahora, Ainhoa se marcha a la zona de los parásitos, donde se batirá en duelo con Rubén Sánchez Montesinos. La concursante ha abandonado la Palapa tras despedirse de sus compañeros, sin saber que le esperaba aún una segunda oportunidad.

Ainhoa Cantalapiedra abandona Supervivientes Ainhoa Cantalapiedra abandona Supervivientes

Ainhoa Cantalapiedra abandona Supervivientes

Ainhoa Cantalapiedra ha sido la menos votada por la audiencia, pues en Supervivientes los espectadores votan para salvar y no para expulsar. La concursante compartía nominación con Kiko Matamoros, Juan Muñoz y Alejandro Nieto, que continuarán al menos una semana más en los Cayos Cochinos de Honduras. Antes de marcharse, Cantalapiedra ha querido cantar el estribillo de Sobreviviré, canción con la que ganó OT 2 y que, casualmente, va que ni pintado para despedirse de Supervivientes.

Marta Álamo, novia de Kiko Matamoros, ya se encuentra de camino a Honduras, pues visitará por sorpresa a su pareja el próximo domingo en Conexión Honduras. De ser el expulsado, la visita habría corrido peligro. Ahora Cantalapiedra se enfrenta a un televoto gratuito contra Rubén Sánchez Montesinos, que se resolverá también el próximo domingo. Quien pierda esa votación se unirá a Charo Vega como expulsados definitivos de la vigente edición del reality de aventuras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios