Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

PUERTO REAL

Los populares de la Villa entregan sus primeros premios del 'Día de la Bandera de Andalucía'

Bruno García, Javier Carrión y Vicente Fernández

Bruno García, Javier Carrión y Vicente Fernández / C.P. (Puerto Real)

El Partido Popular de Puerto Real ha entregado sus primeros reconocimientos a personas y colectivos del municipio, coincidiendo con la celebración del 4 de diciembre como Día de la Bandera de Andalucía. El acto, en el que participó el presidente del PP de Cádiz, Bruno García, junto al presidente del partido en Puerto Real, Vicente Fernández, se celebró en la Residencia Escolar Las Canteras.

Entre los reconocimientos que se entregaron destacó el homenaje a título póstumo que el partido realizó a Antonio Carrión López, quien fuese alcalde de Puerto Real (el único bajo las siglas del PP) entre 1995 y 1998, dentro del llamado ‚ ‘Pacto por Puerto Real‘ (PP, PSOE, PA y C+E). El reconocimiento lo recogió Javier Carrión, hijo del recordado alcalde.

Entre los premiados figuraba José Tejero Bordoy,  soldador de Astilleros en Puerto Real que realiza un constante trabajo por los más necesitados de desde la parroquia de San Benito Abad y desde Cáritas.

También se reconoció la trayectoria de María Mariscal Castaño, una de las personas claves en la historia de la Hermandad del Rocñío, donde ha desempeñado en diversas etapas el papel de Hermana Mayor.

Por otro lado, los Populares de la Villa también entregaron reconocimientos a distintas entidades y colectivos de la ciudad. Entre ellos figuraba la Asociación Asprodeme “por su constante trabajo en la ayuda y protección de los derechos de las personas con discapacidad intelectual desde su infancia y a lo largo de su vida”.

En esa misma línea se premio a las trabajadoras del servicio de Ayuda a Domicilio en Puerto Real, “por su constante trabajo y labor con las personas dependientes y sus familiares“.

Por último también se resaltó el trabajo y los éxitos del Club Baloncesto Puerto Real, “uno de los clubes más destacados en inculcar a sus jugadores el trabajo en equipo y la solidaridad del deporte de la canasta”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios